Tini Stoessel luce un nuevo cambio de look: cuáles son los dos colores que luce en su cabello

Los cortes de cabello no han sido la única tendencia que ha destacado este 2023, sino también los arriesgados colores que se han animado a lucir algunas celebridades

Tini Stoessel

Tini Stoessel destaca con dos nuevos colores en el look de su cabello. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Tini Stoessel, cuyo nombre de pila es Martina y salto a la fama tras interpretar el personaje de “Violetta”, se ha convertido en una de las cantantes latinas más exitosas del momento, sobre todo por el gran impacto que han tenido sus temas y su marcado estilo. Hace un par de meses, la cantante sorprendió a sus fanáticos al lucir un nuevo cambio de look tras teñir sus cejas de color fucsia, el cual utilizó para presentar su tema “Cupido” que alcanzó más de 97 millones de vistas en Youtube. Recientemente, la celebridad anunció el lanzamiento de su nueva canción “Me enteré”, y para ello, destaco nuevamente con un cambio de look, aunque esta ves se trató de su cabello. Conoce cuáles son los nuevos colores que luce Tini Stoessel en su cabello.

A lo largo de su carrera, Stoessel ha destacado por mantener una cabellera en tonos castaños claros, que en ocasiones ha acompañado con highlights o mechas en tonos amarillos para iluminar. Incluso, había realizado cambios de looks sutiles al utilizar extensiones de pelo y nuevos peinados. Sin embargo, en esta ocasión se unió a una de las tendencias del cabello que empezó a popularizarse desde el pasado 2020 y consiste en el acabado bicolor, es decir, el uso de dos tonalidades de diferentes formas.

¿Cómo es el nuevo cambio de look de Tini Stoessel?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que no solo aparece bailando su nuevo tema musical, sino que reveló cómo dejó atrás el color castaño por lucir cabello negro con mechones de tonalidades entre rojizas y naranjas en la zona inferior. De esta forma, Stoessel logró un aspecto más femenino y rebelde, el cual acompañó con un destacado maquillaje “Siren Eyes” con el que resaltó el color miel de sus ojos. Sin duda, con este nuevo look dejó atrás el aspecto sencillo y sutil, para impactar con una imagen “dominante” e inesperada para sus fanáticos.

El look de cabello bicolor se ha convertido en una de los estilos a los que más han recurrido las chicas en estos años, los cuales han sido utilizados de diferentes formas. De hecho, a diferencia del look de Tini Stoessel, algunas chicas se han inclinado por usar el aspecto bicolor con mechones frontales o a la mitad de su pelo, donde mantiene un lado de una tonalidad y la otra de una diferente. Además, cada vez son más los colores que se animan a probar, desde tonos claros como el amarillo, gris o crema para iluminar, hasta colores llamativos como el fucsia, azul y rojo, como es el caso de Stoessel. Inclusive, fue uno de los looks más destacados de la cantante Billie Eilish, quien se animó a lucir el pelo de color verde neón con puntas negras.

Llevar el cabello de dos colores es la tendencia para el cabello que más se ha mantenido en los últimos años, donde cada vez se logran aspecto diferentes y únicos. ¿Te animarías a unirte a este estilo para seguir el cambio de look de Tini Stoessel?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema