Look del día: la reina Letizia y sus hijas se unen a la tendencia de los tonos rosados para vestir

La reina Letizia no es el único miembro de la familia real española que conoce cómo vestirse adecuadamente, sino que sus hijas cada vez destacan más por sus acertados y llamativos atuendos

Reina Letizia y sus hijas

La reina Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía combinan sus looks con tonos rosados. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Con la llegada de la tendencia “Barbie Core”, el rosado se ha convertido en uno de los colores más utilizados en este año 2023, sobre todo porque también se relaciona con otros estilos que también se han popularizado como el Y2K y el Old Money Style. Cada vez son más las celebridades, e incluso miembros de la realeza, que se anima a utilizarlo de forma más constante, y un claro ejemplo de ello es la princesa Kate Middleton, quien decidió incorporarlo en un sofisticado vestido. Recientemente, la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, también decidieron unirse a esta destacada tendencia al utilizar elegantes atuendos que contaron con el rosado como el color principal. Conoce todos los detalles de los atuendos de la Reina, Princesa e Infanta de España en el Look del día.

Letizia
Infanta Sofía, rey Felipe VI de España, reina Letizia y princesa Leonor en la iglesia Nuestra Señora de Aravaca.
Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La familia real española se ha reunido para llevar a cabo la Confirmación de la infanta Sofía, la cual tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de Aravaca, donde también se realizó la de su hermana, la princesa Leonor. Muchas personas cercanas a la realeza asistieron a la gran ceremonia, como fue el caso de doña Sofía de Grecia, madre del rey Felipe VI de España. Sin embargo, Sofía de Borbón no fue la única que capturó la atención de todos con un llamativo atuendo rosado, sino que estuvo acompañada por los elegantes atuendos de su madre y hermana, la reina Letizia y Leonor. ¡Descubre todos los detalles sobre sus atuendos para la gran ceremonia!

¿Cómo fueron los looks de la reina Letizia y sus hijas?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La reina Letizia se ha caracterizado por lucir atuendos acertados en todas sus apariciones públicas, como vestidos elegantes en tonos rojos o conjuntos de vestir. Para la comunión de su hija Sofía, la monarca lució un total look de la firma Boss, donde combinó con una camisa rosada “Ibaska” junto a pantalones blancos con un cinturón ajustado a su figura. Además, incluyó un bolso de cuero blanco de la marca Furla y unas llamativas cuñas de tacón, también conocidas como alpargatas, la cuales no solo complementaron su sofisticado atuendo, sino que recientemente también las vimos en el look de Kate Middleton en el Festival Chelsea Flower Show. ¿Será la nueva obsesión de la realeza?

Reina Letizia
Los tonos rosados destacan en los looks de los miembros de la realeza española.
Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

En el caso de la princesa Leonor, la joven de 17 años se inclinó por lucir un vestido casual, femenino y romántico de la firma Polin Et Moi, que destacó por tener un diseño de flores rosadas combinadas por un fuerte fondo en tono Magenta, que además de ser el color del año también es una de las variaciones más conocidas del rosa. Al igual que su madre, también lució tacones de cuña para la ocasión y un elegante clutch de una colaboración de Zara x Narciso Rodríguez.

La infanta Sofía fue el miembro real más destacado de la ocasión, no solo por tratarse de la celebración de Confirmación, sino que lució uno de los atuendos más femeninos y del estilo Barbie Core del evento. Se inclinó por utilizar un enterizo fucsia creado por la firma Cayro Woman bajo el nombre “Petunia”, el cual también contó con un estilo “Cut out” a la altura de su cintura donde mostraba ligeramente su abdomen. A diferencia de su madre y hermana, la joven de 16 años usó sandalias libres de tacón de LMDI Collection. Sin embargo, todas coincidieron en mantener el color rosado en su look. ¿Crees que sea la influencia de la tendencia Barbie Core?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema