Jennifer López: cuáles son los perfumes favoritos de la diva del Bronx

Las celebridades no solo destacan por sus estilos y formas de arreglarse, sino también por sus aromas, los cuales suelen provenir de reconocidas marcas

Jennifer López

Jennifer López se inclina por los perfumes cítricos y afrutados. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Jennifer López es una de las celebridades más influyentes en el mundo de la belleza para las chicas americanas, sobre todo por su gran trayectoria en el mundo de la música, las campañas de cosméticos y con su incursión en séptimo arte. De hecho, en muchas ocasiones te hemos compartido sus rutinas de belleza y los productos que suele utilizar para lograr un aspecto “Glow”. En esta ocasión, nos centraremos en uno de los aspectos más importantes en la imagen de toda celebridad y se trata de su aroma. Conoce cuáles son los perfumes favoritos o más utilizados por JLo.

¿Cuáles son los perfumes favoritos de Jennifer López?

1.- Glow de Jennifer López

Glow
Glow de Jennifer López.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Glow de Jennifer López ($24.49) además de ser una de las fragancias más destacadas de su propia firma, también suele ser una de las más utilizadas por la celebridad. Esta presentación fue creada por los perfumistas Louise Turner y Catherine Walsh en el 2002, la cual pertenece a la familia olfativa floral para mujeres. Sus notas de salida son de flor de azahar del naranja, neroli y toronja; seguidas por notas de corazón de nardos, jazmín y rosas; y finaliza en notas de fondo de sándalo, raíz de lirio, ámbar, almizcle y vainilla. Sin embargo, esta es una opción que se aconseja usar para ocasiones del día a día, ideal para obtener un aroma fresco.

2.- Silver Mountain Water de Creed

Creed
Silver Mountain Water de Creed.
Crédito: Amazon

Silver Mountain Water de Creed ($470.00) es reconocido como el verdadero perfume “favorito” de la celebridad, el cual suele usar tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa de hombres y mujeres, que destaca principalmente por tener aromas cítricos y afrutados. Sus notas de salida son de mandarina y bergamota; seguidas por notas de corazón de grosellas negras y té verde; y notas de fondo de sándalo, petit grain, almizcle y gálbano. Este perfume unisex no solo es uno de los más destacados de la firma, sino que también mantiene una gran ventaja de larga duración.

3.- Live de Jennifer López

Live
Live de Jennifer López.
Crédito: Amazon

Live de Jennifer López ($26.20) es otra de las presentaciones más usadas por la celebridad, la cual destaca por tener un aroma dulce, afrutado y fresco. Esta fragancia fue creada por el perfumista Dominique Ropion en el año 2005, aunque no se encargó de diseñar la segunda presentación “Live Delux”. Sus notas de salida son de limon siciliano, naranja italiana y piña; seguidas por notas de corazón de peonía, violeta y flor del grosellero rojo; y notas de fondo de caramelo, sándalo, haba tonka y vainilla. Además, cuenta con una estela y duración moderada sobre la piel.

Uno de los secretos que utiliza Jennifer López para extender la duración de sus perfumes, principalmente con Silver Mountain Water, es aplicar una fragancia basada en aceite después de bañarse y se encarga de complementar el aroma de la opción elegida. Sin embargo, nosotros también te recomendaremos otras opciones que puedes probar para extender la duración de tu perfume. Descubre los mejores consejos para mejorar la fijación de tu fragancia.

Sigue leyendo:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema