Moda de uniceja: el look que impulsa una modelo en el Festival de Cannes 2023

La uniceja, también conocida como monoceja, es reconocida por ser una línea completa de vello que se posiciona en la zona superior de los ojos y que forma una sola ceja en lugar de dos

Festival de Cannes

La uniceja aparece en el Festival de Cannes 2023 en una destaca modelo e influencer de las redes. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

El Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes para el mundo del cine, ya que en el se dan a conocer obras de calidad, favorecen el desarrollo de la industria y reconocen a quienes se encargan de impulsar el séptimo arte a nivel internacional. Sin embargo, este festival también es muy relacionado con la belleza y las tendencias de la moda por la gran cantidad de celebridades que asisten, quienes no pierden la oportunidad de destacar en la alfombra roja. De hecho, hace poco te presentamos una lista sobre cuáles habían sido algunos de los looks más destacados, donde incluimos a Salma Hayek, Jennifer Lawrence y más. En esta ocasión, nos centraremos en la aparición de una modelo en el Festival de Cannes 2023, quien inesperadamente se encargó de impulsar la moda de la uniceja. ¡Descubre todos los detalles!

Festival de Cannes
Sophia Hadjipanteli en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023.
Crédito: Kristy Sparow | Getty Images

Las cejas es una de las zonas más importantes del rostro, ya que se encargan de definir el marco del mismo y su diseño puede cambiar por completo la apariencia de las facciones. Desde el pasado año, muchas celebridades se han unido a promover una gran variedad de estilos diferentes al momento de arreglar sus cejas, como fue el caso de Kendall Jenner con las cejas decoloradas y Bella Hadid con el acabado laminado. No obstante, una modelo grecochipriota se encargó de impulsar lo que podría ser la nueva tendencia para cejas en el Festival de Cannes 2023, y se trata de Sophia Hadjipanteli, quien hace vida en el mundo de la moda con un característico aspecto de uniceja.

De hecho, la modelo asistió al estreno de la película “The Killer of the Flower Moon”, dirigida por Martin Scorsese y caminó a lo largo de la exclusiva alfombra roja en el “Palacio de Festivales y Congreso de Cannes”. Además, destacó por lucir un elegante vestido marino creado por Phillipp Plein , que contaba con un diseño de cuello en “V”, corpiño de piedras brillantes, aberturas en las piernas y mangas que terminaban en guantes resplandecientes. Sin embargo, el destalle más llamativo fue la uniceja en su rostro, que estaba completamente poblada. ¿Alguna vez habías visto a esta modelo?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quién es Sophia Hadjipanteli?

Sophia Hadjipanteli es una modelo e influencer de las redes sociales, que ha logrado trabajar con Vogue Italia, L’Officiel e Yves Saint Laurent, así como acumula más 500,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Desde hace un tiempo, la celebridad se ha popularizado en esta última plataforma tras promover su iniciativa #unibrowmovement, donde busca promover el amor propio y la aceptación de su uniceja como una forma de belleza. Además, se ha convertido en la inspiración de muchas chicas para aprender a no basar su seguridad en lo que digan las demás personas, ya que se ha encargado de compartir las historias de bullying o comentarios negativos que ha atravasado.

La uniceja puede ser considerada como un símbolo que nos recuerda a Frida Kahlo, quien fue una de las grandes exponentes del arte mexicano y fue autora de más de 150 obras. Su imagen por muchos años ha sido considerada como una representación de belleza latina, aunque no han sido muchas las chicas que se han animado a imitar su aspecto. Sin embargo, Sophia Hadjipanteli parece llevar esta apariencia a un nivel glamoroso e inspiracional con cada una de sus apariciones. ¿Te animarías a lucir este look de cejas?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema