Look del día: Kate Middleton se une al estilo “Barbie Core” con un vestido de seda rosa

En cada una de sus apariciones públicas, Kate Middleton se ha encargado de destacar con acertados atuendos que destacan su elegante y femenina imagen

Kate Middleton

Kate Middleton destaca por lucir un atuendo rosado en el Festival de "Chelsea Flower Show". Crédito: Jordan Pettit | Getty Images

El Barbie Core es una de las tendencias más destacadas en la actualidad, la cual surgió como una inspiración tras el anuncio de la nueva película de “Barbie” y el gran alcance que ha tenido el estilo de la famosa muñeca. De hecho, esta tendencia de la moda se identifica principalmente por darle prioridad a las piezas rosadas y con cortes muy femeninos. Aunque la realeza británica no se inclina por seguir tendencias de la moda, la princesa Kate Middleton ha destacado por vestir acertadamente, mantiendo un equilibrio entre las propuestas actuales y la elegancia que la caracteriza. De hecho, recientemente asistió a un compromiso oficial con un atuendo que encajaría a la perfección con el estilo “Barbie Core”. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Kate Middleton
La princesa de Gales comparte con los niños en el Festival “Chelsea Flower Show”.
Crédito: Jordan Pettitt | Getty Images

En su última aparición pública, la Princesa de Gales asistió al evento RHS Chelsea Flower Show en Londres, donde se reunió con estudiantes de más de 10 colegios para celebrar los 110 años de historia del picnic infantil del Festival. Middleton estuvo realizando diferentes actividades, como pasear al aire libre, cazar insectos junto a los niños, sentarse junto a ellos sobre la grama, armar una planificación de comida casera y resaltar los grandes beneficios sobre cuidar los jardines. Uno de los aspectos más destacados del evento ocurrió cuando empezaron a pedirle autógrafos a la Princesa, a lo que ella aseguró que “No puedo escribir mi nombre… No se me permite escribir mi firma, es una de las reglas”. Sin embargo, Kate Middleton se decidió por dibujar una flor junto a un lindo mensaje en su lugar.

La Princesa de Gales ha sido admirada por tener una gran cercanía con las personas que la admiran, así como tener grandes iniciativas para favorecer el crecimiento de los niños de forma saludable. No obstante, Middleton también se ha convertido en una gran referencia de la moda británica, tras presentar looks acertados para su imagen elegante, femenina y llena de estilo. Por ello, te compartiremos todos los detalles sobre su vestido “Barbie Core”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo fue el look de Kate Middleton?

El rosado es un color que hemos visto lucir a Kate Middleton en muy pocas ocasiones, aunque cuando se inclina por el, se convierte con facilidad en el centro de atención en cualquier lugar. De hecho, esta fue la tonalidad que la Princesa eligió para asistir al evento, a través de un vestido “camisero” de seda diseñado por la firma británica “ME+EM”. El modelo cuenta con un corte clásico y elegante, con botonadura, cintura y detalles plisados. El estilo “Barbie Core” se caracteriza principalmente por usar prendas completamente rosadas, como resulta ser el caso de la Princesa de Gales. Sin embargo, Middleton se inclinó por lucir la pieza ideal de corte elegante, femenino y destacado acorde a la forma de vestir de la realeza británica.

Kate Middleton
Kate Middleton luce un elegante vestido ME+EM.
Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Además, Kate Middleton complementó su estilismo con un calzado cómodo y funcional de alpargatas de cuña, las cuales pertenecen a la firma española Castañer y destacaron por mantener un femenino ajuste anudado al tobillo. En cuanto a los accesorios, mantuvo un acabado sencillo al simplemente incluir un par de aretes dorados. La Princesa de Gales se ha identificado por llevar el estilo real a otro nivel con propuestas, aunque esta oportunidad parece presentarnos la mejor forma del “Barbie Core Británico”.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema