Tónicos de crecimiento capilar: cuáles puedes usar para tener un cabello largo

Cada vez son más los productos que son diseñados para favorecer el crecimiento del cabello, sobre todo los tónicos llenos de componentes nutritivos

Tónico capilar

Incluye tónicos capilares en tu rutina de cuidado del cabello para favorecer su crecimiento.  Crédito: megaflopp | Shutterstock

Muchas chicas sueñan con tener una cabellera larga y abundante, sobre todo con las nuevas tendencias que favorecen su cuidado para que obtenga un aspecto saludable, brillante y sedoso. En muchas ocasiones, te hemos hablado sobre las grandes virtudes que tienen los aceites capilares, ya que son grandes fuentes de nutrientes, aunque no son opciones recomendadas para cueros cabelludos grasos. Por ello, en esta ocasión nos encargaremos de presentarte una serie de tónicos capilares diseñados específicamente para promover el crecimiento del cabello, así como otorgarle otra serie de beneficios.

Tónicos que promueven el crecimiento del cabello

1.- Tónico Capilar de Crecimiento Intensivo de Kaba

Kaba
Tónico Capilar de Crecimiento Intensivo de Kaba.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La marca Kaba cada vez cobra mayor popularidad en las redes sociales, sobre todo tras presentar un suero que promueve el cuidado del cabello y favorece que tenga un aspecto más largo. El Tónico Capilar de Crecimiento Intensivo ($30.00) es un producto diseñado para estimular el crecimiento del cabello, con una fórmula comprobada bajo un estudio científico en el que más del 70% de los participantes observaron un aumento en la densidad de nuevos pelos. Además, cuenta con propiedades regeneradoras y nutritivas, que ayudan a disminuir la caída, fortalecen los folículos pilosos y controlan la producción de sebo. Aplícalo sobre tu cuero cabelludo, déjalo actuar durante toda una noche y enjuágalo al día siguiente.

2.- Multi-Peptide Serum for Hair Density de The Ordinary

The Ordinary
Multi-Peptide Serum for Hair Density de The Ordinary.
Crédito: Amazon

Multi-Peptide Serum for Hair Density ($28.00) es uno de los productos más destacados para el cuidado del cabello de la firma The Ordinary, la cual es reconocida principalmente por sus opciones de skincare. Este suero está diseñado para promover el crecimiento del pelo en hombres y mujeres, así como para evitar el adelgazamiento y la caída del mismo. Su fórmula esta compuesta por extractos naturales, antioxidantes, vitaminas, aceites esenciales y fitonutrientes, que estimulan el cuero cabelludo y renuevan los folículos pilosos. Para usarlo, aplícalo sobre el cuero cabelludo diariamente, masajéalo y permite que sea absorbido, sin necesidad de enjuagar.

3.- Hair Growth Serum de Belleka

Hair Growth
Hair Growth Serum de Belleka.
Crédito: Amazon

El minoxidil es uno de los componentes químicos más recomendados para promover el crecimiento del cabello, por lo que suele ser indicado clínicamente para pacientes con alopecia. Sin embargo, existen muchos productos en el mercado que lo incluyen en concentraciones bajas y presentaciones de venta libre. Hair Growth Serum ($19.99) es un suero diseñado para estimular el crecimiento del cabello, el cual esta formulado con 2% de minoxidil. Además, ofrece resultados entre 4 a 8 semanas de uso constante. Para incluirlo en tu rutina, aplícalo sobre el cuero cabelludo de forma diaria y permite que sea absorbido.

4.- Scalp Serum Revitalize + Detoxify de Divi

divi
Scalp Serum Revitalize + Detoxity de Divi.
Crédito: Amazon

Scalp Serum Revitalize + Detoxify ($48.00) es un suero diseñado principalmente para revitalizar y desintoxicar el cuero cabelludo, así como combatir el adelgazamiento del pelo, nutrir los folículos pilosos, prevenir la acumulación de productos y favorecer el crecimiento del mismo. Este producto de la marca Divi está compuesto por múltiples aminoácidos y péptidos, así como ingredientes estimulantes para el crecimiento del cabello, como la cafeína, aceite de árbol de té, extracto de romero y aceite de menta. En este sentido, también logra promover la circulación sanguínea y evitar la caída del mismo. Para usarlo, puedes aplicarlo sobre el cuero cabelludo, esperar algunas horas para retirarlo o simplemente dejarlo actuar hasta el siguiente lavado.

Anímate a promover cualquiera de esta opciones para promover el crecimiento de cabello y beneficiarlo con la serie de componentes que poseen cada una de estas presentaciones. ¿Lista para lucir una larga cabellera?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema