Dupes de Baccarat Rouge 540: cuáles son las mejores fragancias que imitan su aroma

Los dupes son fragancias inspirados en presentaciones muy reconocidas, de buena calidad y altos costos, los cuales ofrecen una experiencia olfativa similar

Baccarat

Baccarat Rouge 540 es uno de los perfumes más reconocidos a nivel mundial.  Crédito: baccarat.com | Cortesía

En el año 2014, la casa francesa Baccarat celebró su aniversario número 250, y a fin de celebrarlo, se unió con Maison Francis Kurkdjian, un perfumista contemporáneo, para crear una exquisita fragancia. De esta forma, se creó Baccarat Rouge 540, uno de los perfumes más codiciados y destacados en el mundo. Esta presentación es una de las grandes favoritas del mercado, la cual destaca por sus notable aroma amaderado y de ámbar. De hecho, es una presentación que puede ser utilizada tanto por hombres como mujeres, por lo que es muy popular. En esta oportunidad, no solo te compartiremos más detalles sobre el Baccarat Rouge 540, sino que también presentaremos cuáles son sus mejores dupes.

Baccarat Rouge
Baccarat Rouge 540 de Baccarat.
Crédito: Amazon

El perfume de Baccarat Rouge 540 ($224.00) presenta un aroma exquisito, cuya fragancia posee una extensa duración y logra ser reconocida con facilidad. Su botella se encuentra inspirada en la técnica que se inventó en el año 1847, con la que se elaboraban las botellas Baccarat de cristal tallado en color escarlata de edición limitada, dentro de las que solo se elaboraron 250 y fueron diseñadas por George Chevalier. Este perfume pertenece a la familia olfativa ámbar floral, con notas de salida de azafrán y jazmín; seguidas por notas de corazón de Amberwood y ámbar gris; y notas de fondo de resina de abeto y cedro. Baccarat Rouge 540 es uno de los productos más vendidos de la firma francesa y cuenta con un costo acorde a su calidad, aunque en esta ocasión te presentaremos algunos perfumes que imitan su experiencia olfativa por un menor costo.

¿Cuáles son los mejores dupes de Baccarat Rouge?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Aristocrat de Ajmal

Aristocrat
Aristocrat de Ajmal.
Crédito: Amazon

Uno de los perfumes que más ha destacado por su gran similitud con Baccarat Rouge es Aristocrat de la casa Ajmal ($37.78), el cual fue presentado en el año 2018. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa almizcle, floral y amaderado para mujeres, el cual otorga una experiencia principalmente dulce. Sus notas de salida son de bergamota, naranja y cempasúchil; seguidas por notas de corazón azafrán, azúcar y jazmín; y notas de fondo de almizcle, ámbar y musgo de roble. Esta es una opción que posee notas muy similares a las de Baccarat Rouge 540, aunque es más económica y también es más dulce.

2.- Burberry Her de Burberry

Burberry
Burberry Her for Burberry.
Crédito: Amazon

Si te encantan los perfumes afrutados, Burberry Her de Burberry probablemente sea la mejor opción por la puedas optar para adquirir un dupe de Baccarat Rouge 540. Esta fragancia fue presentada en el año 2018 bajo la creación de Francis Kurkdijan, la cual pertenece a la familia olfativa floral, frutal y gourmand para mujeres. Sus notas de salida son de frambuesa, zarzamora, limón, mandarina, cereza ácida y grosellas negras; acompañadas por notas de corazón de violeta y jazmín; y notas de fondo de vainilla, almizcle, notas amaderadas, musgo de roble, cachemira, pachulí y ámbar. Burberry Her es la opción ideal para usar de día, pero debes tomar en cuenta que prioriza un acabado afrutado, en lugar del ámbar característico del BR 540.

3.- Red Temptation de Zara

Red temptation
Red Temptation de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

Zara es una de las marcas expertas en presentar dupes de perfumes reconocidos, y en el caso del Baccarat Rouge 540, no resultó ser la excepción de esta distinguida fragancia. Red Temptation ($35.90) es un perfume presentado en el año 2020, que pertenece a la familia olfativa de mujeres con un notable aroma a ámbar y musgo. Las notas de salida son de naranja amarga, azafrán y cilantro; seguidas por notas de corazón de jazmín y praliné; y notas de fondo de ámbar, musgo y almizcle. Este es uno de los dupes que podrás conseguir por menor precio, el cual cuenta con el mismo nivel de dulzura y que se ha vuelto muy popular en redes sociales por su gran parecido con el Baccarat Rouge 540.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema