Velashape III: cómo funciona este procedimiento para reducir las celulitis

La llegada del verano cada vez esta más cerca y las celulitis vuelven a convertirse en una incomodidad para algunas chicas al momento de usar faldas o vestidos cortos

Celulitis

Reduce el aspecto de las celulitis con el procedimiento Velashape III. Crédito: Rozhnovskaya Tanya | Shutterstock

Con el paso de los años, la aparición de las celulitis suele volverse muy común entre las mujeres, principalmente por la pérdida de colágeno y la acumulación de grasa en la piel. De hecho, existen muchos tratamientos y procedimientos estéticos recomendados para combatir su aparición y otorgarle un aspecto renovado a la piel, aunque muchos de ellos tienden a ser invasivos. Por ello, en esta oportunidad te hablaremos sobre el Velashape III y cómo funciona este procedimiento para tratar las celulitis a través de una tecnología novedosa en reducción corporal no invasiva.

¿Qué es el Velashape III?

La Clínica Fontana, Hospital de Cirugía Plástica y Estética, explica que el Velashape III consiste en “la combinación de infrarrojos y radiofrecuencia de vacío genera el calentamiento de la zona a tratar, promoviendo un aumento de los depósitos de colágeno y del metabolismo celular generando una reducción localizada del volumen y de la laxitud de la piel”. De esta forma, este procedimiento logra trabajar para mejorar el aspecto de la piel, tratar la grasa en las zonas no deseadas, combatir las celulitis y beneficiar el contorno corporal a través de un sistema no invasivo.

El Velashape III es un tratamiento que emplea una combinación de 4 tonalidades, la cual inicia con la aplicación de luz infrarroja para calentar el tejido a nivel superficial, la radiofrecuencia bipolar que calienta por hasta 20mm de profundidad, la tecnología de succión que garantiza un suministro preciso de la energía y la manipulación mecánica mejora el drenaje linfático, así como el aspecto de las celulitis. De este modo, es una opción que puede utilizarse para tratar zonas como los muslos, glúteos, estómago y brazos, a través de sesiones indicadas por el médico especialista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Celulitis
Mejora la producción de colágeno y tersor de la piel con el procedimiento Velashape III.
Crédito: staras | Shutterstock

Beneficios del Velashape III

Este procedimiento destaca principalmente por otorgar resultados muy notorios para recuperar el aspecto terso de la piel, debido a que su acción incide directamente sobre las células de grasa para que estas se reduzcan. Sin embargo, existen una serie de beneficios que también se relacionan con este tratamiento y lo convierten en la opción más buscada en la actualidad. Algunos de ellos son:

  • Estimula la producción de colágeno y elastina en las zonas tratadas.
  • Promueve la circulación sanguínea.
  • Ayuda a reducir el volumen corporal.
  • Disminuye la aparición de celulitis.
  • Alivia los dolores musculares.
  • Mejora y alisa el contorno de la piel.
  • Reduce la laxitud al tensar las fibras de colágeno subdérmicas subyacentes.

Contraindicaciones y cuidados

Una de las grandes virtudes del Velshape III es que puede ser probado por una gran cantidad de personas, a excepción de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con marcapasos, desfibrilador o que recientemente hayan sido sometidos a una cirugía importante, quienes necesitan consultar con su médico especialista antes de probar este procedimiento. Además, las personas que presenten trastornos o enfermedades de la piel, como cáncer, queloides, cicatrización anormal, psoriasis, eccema, úlceras y erupciones, pueden ser considerados como pacientes no aptos.

En cuanto a los cuidados posteriores, el Velashape III no amerita de un gran proceso de recuperación porque no es invasivo, por lo que no requiere un tiempo de inactividad. Sin embargo, entre las principales recomendaciones se encuentra no enfriar la zona en las 6 horas posteriores, evitar la exposición solar en los primeros dos días y pautas especiales en cuanto a la nutrición por parte del especialista. Los resultados empiezan a notarse a partir de las 4 semanas y pueden tratar las zonas más problemáticas del cuerpo. ¿Te animarías a probar el VelaShape III?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema