Look del día: Thalía regresa a su estilo de los 80’s con un colorido atuendo

Thalía se ha caracterizado por lucir looks muy elegantes, llenos de estilo y con las tendencias más actuales de la moda

Thalía

Thalía revive su estilo ochentero en la ciudad de Nueva York.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El lanzamiento del nuevo álbum de Thalía se convirtió en uno de los más esperados a lo largo de su carrera, debido a que se trata de un proyecto musical lleno de covers en los que la cantante rinde tributo a los éxitos más grandes del rock de la época de los 80’s y 90’s. “Thalía’s Mixtape”, nombre del nuevo disco, fue presentado el pasado 28 de abril con temas reconocidos de Soda Stereo, Roco Pachukote y Charly Alberti. La promoción de su álbum llego hasta las grandes pantallas de Time Square en Nueva York, donde la celebridad decidió darle un viaje en el tiempo a su armario para asistir con un marcado estilo de los 80’s. Conoce todos los detalles de outfit de la celebridad en el Look del día.

La moda de los 80’s se identificó por presentar paletas llenas de colores llamativos, prendas de vestir con cortes inesperados, propuestas rebeldes para la clásica forma de vestir y por supuesto, convertirse en una de las grandes referencias para las tendencias de los siguientes años. En aquel entonces, las chicas empezaron a lucir estampados coloridos, camisas holgadas, crop tops, chaquetas de corredores, pantalones de tiro alto, maxi cinturones, hombreras, tejidos spandex y mucho brillo. Incluso, se animaban a realizar combinaciones exageradas y llenas de color, las cuales combinaban con peinados llenos de volumen y maquillajes llamativos. ¿Puedes imaginar cómo eran los outfits? ¡Échale un vistazo al de Thalía!

¿Cómo fue el look de Thalía?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para revivir su estilo ochentero y muy rockero, Thalía caminó por las calles de Nueva York con un look lleno de colores, estampados, capas y por supuesto, combinaciones que ya no se ven en la actualidad. La cantante lució un vestido fucsia de corte strapless y flecos en capas, el cual incluía un cinturón azul, de gran tamaño y ajustado, y a su vez combinó con una camisa blanca de fondo. Con el propósito de aumentar el look que caracterizó a los 80’s, Thalía se inclinó por también lucir jeans rasgados en tonos claros para combinarlos con su llamativo vestido, los cuales en aquella época eran un gran clásico de la moda, pero en la actualidad ninguna chica se animaría a lucir un outfit con ambas piezas.

Además, el color no se detuvo en el llamativo vestido, sino que incluyó una chaqueta racing, la cual se ha convertido en una de las tendencias de moda del 2023. El diseño del modelo que utilizó contó con un tejido de cuero que se dividía en colores diferentes, donde destacaban principalmente el fucsia, negro, amarillo y azul, al igual que frases en blanco y rojo. Para complementar su look ochentero, Thalía optó por un par de botas puntiagudas con acabado brillante y unos enormes lentes con pedrería. ¿Te animarías a lucir un outfit como este?

Sigue leyendo:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema