Look del día: Adamari López combina su traje con su ex pareja, Toni Costa, para la comunión de su hija

Adamari López y Toni Costa han vuelto al foco de las redes sociales debido a la gran celebración que realizaron para la comunión de su hija Alaïa, donde incluso compartieron un baile y lucieron atuendos que combinaban

Adamari López

Adamari López destaca en la comunión de su hija con un radiante look. Crédito: Mezcalent

Adamari López y su hija Alaïa Costa se han convertido en el centro de atención de las redes sociales de la presentadora de televisión, donde cada vez hacen más publicaciones juntos sobre sus looks y eventos a los que asisten. Recientemente, Alaïa celebró su primera comunión en la Iglesia Católica “St. Louis” ubicada en Miami, donde lució alrededor de 8 vestidos y disfrutó de la compañía de sus padres. De hecho, la ex pareja acompañó el aspecto elegante y sofisticado de su hija con trajes que combinaban sus colores. Conoce todos los detalles del traje de Adamari López, Toni Costa y Alaïa en el Look del día.

La primera comunión de Alaïa ha causado gran impacto en redes sociales, no solo por la numerosa cantidad de vestidos que lució, sino que nuevamente sus padres se juntaron para compartir en su día especial. De hecho, la cobertura de la ceremonia fue realizada en exclusiva por la revista “People en Español”, incluso fueron los encargados de compartir detalles importantes como el viaje desde Puerto Rico y España que realizó la familia de la ex pareja para asistir a la ceremonia, al igual que el detalle de valor sentimental que usó Alaïa Costa.

¿Cómo fue el estilismo de Adamari López, Toni Costa y Alaïa?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para celebrar la comunión realizada en la ciudad de Miami, Adamari López destacó con un elegante y femenino vestido creado por la diseñadora española Mar Segovia, quien además se encargó de diseñar los 8 vestidos de su hija Alaïa. De hecho, comentó de forma exclusiva para la revista que “Por lo general ella solo hace vestidos de primera comunión o de niñas para boda, pero hizo una excepción y me esta haciendo mi vestido de mamá, que tiene algunos toques de tela o el diseño que lleva Alaïa en su vestido de primera comunión”. De este modo, la presentadora de televisión lució un diseño moderno, el cual incluía una falda corta sobre sus rodillas con diseño cruzado, un delicado top con cuello alto, mangas largas y un detalle en encaje en forma de rombo, al igual que una gran cola que acentuaba su figura.

Por su parte, Toni Costa lució un elegante traje sastre, el cual combinaba con el look de López a través de sus colores, puesto que ambos se inclinaron por lucir tonos beiges o crema, junto al característico blanco que suele utilizarse en este tipo de ceremonias. Incluso, fue la madre de Costa quien le entregó a Alaïa un destacado collar de perlas, el cual posee un gran valor familiar.

En su gran día, Alaïa Costa destacó con 8 vestidos diseñados por Mar Segovia, quien incluso viajó a Miami para encargarse personalmente de vestirla. El atuendo más destacado que lució estuvo confeccionado en fino encaje que se extendía hacia sus mangas, escote cuadrado y terminaba en picos pronunciados, el cual fue diseñado estratégicamente para complementarse con el de su madre para demostrar “la fuerza de su vínculo y su profundo amor”, según confesó la diseñadora. Además, a través del baile junto a sus padres nos mostró una de las segundas propuestas que lució, que mantuvo el diseño de encaje en un acabado corto.

Sigue leyendo:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema