Look del día: Vanessa Hudgens luce pantalones de arcoíris con diseño corporal 3D

Los colores cada vez se hacen más presentes en las nuevas tendencias y piezas que forman parte tanto de la moda, como de los looks de las celebridades

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens luce los pantalones ideales para la moda rave.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Vanessa Hudgens es una reconocida actriz, cantante y modelo estadounidense que se ha encargado de imponer su propio estilo en las alfombras rojas, aunque también ha logrado hacerlo a través de sus redes sociales con diferentes looks. Sin embargo, la celebridad también ha formado parte de las tendencias al lucir diseños cut out, looks con lencería y por supuesto, los maquillajes y peinados más destacados de la temporada. Recientemente, la actriz de “High School Musical” lució llamativo pantalones de arcoíris con estampado 3D que no tardaron en captar la atención de sus seguidores. Conoce todos los detalles sobre el outfit de la celebridad en el Look del día.

Para celebrar el Día Mundial de la Tierra, Vanessa Hudgens compartió una serie de historias en sus redes sociales y una nueva publicación en la que posaba junto a su actual pareja Cole Tucker, con quien parecía celebrar en un espacio lleno de flores y plantas. Sin embargo, el detalle más destacado de las imágenes fueron los llamativos pantalones que lució la celebridad, donde sus seguidores no tardaron en hacer comentarios como: “¡Me encantan esos pantalones mágicos!”, “Necesito esos pantalones”, “¿Enlace a los pantalones?”.

Los pantalones que usó Vanessa Hudgens en su publicación destacan por mantener un acabado colorido que incluye todas las tonalidades del arcoíris, las cuales son utilizadas para simular un efecto de “luz infrarroja” e imitan las zonas del cuerpo con un acabado 3D. Incluso, aparentaban la ropa interior de la celebridad con acabados más claros. Este tipo de diseños empezaron a popularizarse a finales del 2021, aunque en la actualidad han empezado a alcanzar un mayor impacto en el look de diferentes celebridades, pues no solo se aprecia en forma de pantalones, sino que también hay vestidos y crop tops que simulan un cuerpo desnudo o en ropa interior a través de los colores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Dónde encontrar pantalones como los de Vanessa Hudgens?

El estampado corporal en 3D se ha convertido en una de las tendencias favoritas de las chicas en la actualidad, ya que a través de los colores logran acentuar sus figuras y suele encajar con los looks de estilo rave. Sin embargo, el diseño de pantalón que lució Vanessa Hudgens parece hacerse cada vez más popular entre las celebridades e influencers de belleza, por lo que podría convertirse en una de las nuevas tendencias más marcadas de la moda.

Cyberpunk
Cyberpunk Printed Straight Leg Pant de Another Chill.
Crédito: anotherchill.com | Cortesía

Vanessa Hudgens no reveló a qué marca pertenecía el diseño que compartió en su última publicación, aunque encontramos un modelo muy parecido que te ayudará a imitar su reciente look. Cyberpunk Printed Straight Leg Pants ($39.00) son los pantalones de la marca Another Chill, los cuales presentan los mismos colores del arcoíris y simulan la zona baja del cuerpo con un efecto 3D o de “Luz infrarroja”. El modelo está confeccionado con poliéster y spandex, con corte de cintura alta, bolsillos funcionales y un diseño de estilo “Street”. Sin duda, esta es la opción ideal para lucir como la celebridad, e incluso puedes armar tus propios looks con otras piezas. ¿Te animarías a incluir estos pantalones en tus looks?

Sigue leyendo:


Más sobre este tema