Ojeras oscuras: cuáles son los mejores productos con té verde para disminuir su aparición

Las ojeras son círculos oscuros que aparecen en la zona inferior del contorno de los ojos y suelen promover un aspecto cansado, descuidado y poco saludable

Té verde

Mejora el aspecto de tus ojeras con productos que contengan té verde. Crédito: puhhha | Shutterstock

El té verde es uno de los ingredientes más buscados cuando se trata de reducir el aspecto oscuro de las ojeras, ya que en diferentes ocasiones se ha demostrado la acción que aportan sus propiedades. De hecho, anteriormente te comentamos cómo podías usarlo como un truco casero para mejorar la apariencia del contorno de los ojos. Sin embargo, en esta ocasión te compartiremos cuáles son los mejores productos de marcas profesionales que no solo incluyen este ingrediente estrella, sino que también cuentan con otros componentes que potencian su efecto y aportan otra serie de beneficios.

Productos con té verde para tratar las ojeras

1.- Green Tea Seed Hyaluronic Acid Eye Serum de Innisfree

Innisfree
Green Tea Seed Hyaluronic Acid Eye Serum de Innisfree.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Green Tea Seed Hyaluronic Acid Eye Serum ($22.00) es un suero hidratante diseñado con extracto de té verde, ácido hialurónico, escualeno, pantenol y ceramidas. Este producto esta presentado en forma de aplicador roll-on y tiene como objetivo hidratar el contorno de los ojos, masajear la zona, refrescar, reducir la inflamación o hinchazón de las bolsas, promover la micro circulación y neutralizar el tono oscuro de las ojeras. Esta es una de las opciones ideales para lucir una mirada más despierta, ya que su rica composición en té verde posee un efecto estimulante y antioxidante que contrarrestará el aspecto cansado.

2.- Puffy Eye Treatment de Seamantika

Seamantika
Puffy Eye Treatment de Seamantika.
Crédito: Amazon

Puffy Eye Treatment ($33.97) es una crema hidratante creada para disminuir el aspecto oscuro de las ojeras, eliminar las arrugas, reducir la hinchazón y aportar un aspecto radiante al contorno de los ojos. Este producto esta diseñado con un complejo patentado que contiene extracto de té verde, por lo que ayuda a combatir los radicales libres por su efecto antioxidante e hidrata a profundidad. Además, también cuenta con otros ingredientes que también aportan diferentes beneficios como los minerales del mar muerto, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado que ayudan a rejuvenecer la zona.

3.- Green Tea, Matcha & Collagen Eye Mask de Lorelis Lab

Green Tea
Green Tea Matcha & Collagen Eye Mask de Lorelis Lab.
Crédito: Amazon

Green Tea, Matcha & Collagen Eye Mask ($13.95) es un conjunto de parches para el contorno de los ojos que tienen el propósito de disminuir la hinchazón de las bolsas, reduce la aparición de arrugas, mejora la hidratación de la zona y disminuye el aspecto oscuro de las ojeras. Las almohadillas o parches serán la opción ideal para reducir los signos de cansancio, tonificar el área y recuperar su aspecto en cuestión de minutos. De hecho, es un producto que puedes utilizar en la mañana o noche dejándolo actuar por 10 a 15 minutos.

Si quieres potenciar los efectos del té verde para mejorar el aspecto de tus ojeras, te recomendamos optar por cualquiera de estas opciones disponibles en Amazon que ayudan a tratar la zona efectivamente. Además, no olvides el uso constante de protector solar.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema