Rihanna: cuál es el perfume de la cantante del que hablan todas las celebridades

Los perfumes de las celebridades suelen entrar entre los más destacados del mundo de los aromas, y un claro ejemplo de ello es la fragancia que utiliza Rihanna

Rihanna

Rihanna es una de las celebridades más elogiadas por el aroma de su perfume.  Crédito: Frederic J Brown | Getty Images

La cantante Rihanna siempre ha destacado como el centro de atención de las redes sociales, debido a su estilo, su gran cantidad de fanáticos, la personalidad que refleja en las plataformas, sus grandes éxitos, las presentaciones y cualquier tipo de contenido. Sin embargo, te revelamos que la cantante no solo es el centro de atención de sus fans, sino de muchas otras celebridades, pues en más de una ocasión han comentado que la celebridad destaca por tener un aroma especial que la caracteriza y hace que todos quieran acercarse a ella. Incluso, muchos han asegurado que la cantante usa uno de los mejores perfumes del mundo, por lo que tenerlo definitivamente es un privilegio. En esta oportunidad te hablaremos de cuál es el perfume que usa Rihanna del que hablan todas las celebridades.

¿Cuál es el perfume que utiliza Rihanna?

El perfume que utiliza Rihanna es Love Dont Be Shy, el cual pertenece a la marca de fragancias By Killian, fundada por Killian Hennessy y que en la actualidad se ha convertido en la clara representación del lujo máximo. La fragancia con la que la cantante ha logrado destacar fue creada en el año 2007 por Calice Becker, perteneciendo a la primera edición de la firma, bajo la presentación de un exquisito aroma que corresponde a la familia olfativa Ámbar para mujeres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

By Killian
Love, Don´t Be Shy de By Killian.
Crédito: Amazon

Los perfumes de By Killian suelen representar una alta experiencia olfativa, que combina el lujo y la calidad en un destacado nivel que la convierte en la opciones favoritas de las personas. Love, Dont Be Shy ($175.00) posee notas de salida que son de neroli, bergamota, pimienta rosa y cilantro; seguidas por notas de corazón de flor de azahar del naranjo, jazmín, madreselva, iris y rosa; y que concluyen en las notas de fondo de azúcar, vainilla, caramelo, almizcle, algalia (civet) y ládano. Sin duda, es una fragancia dulce y seductora que te enamorará desde la primera vez que la uses. Además, cuenta con una larga duración y buen mantenimiento sobre la piel, donde incluso muchas chicas han compartido en sus reseñas que logran percibirlo pasadas las 10 horas desde la primera aplicación. Sin embargo, este último aspecto depende del pH de cada persona.

Uno de los aspectos más destacados del perfume de By Killian es su alto costo, aunque esto principalmente se debe a que pertenece a una exclusiva firma de lujo, por lo que no todas las chicas pueden adquirirlo. Por ello, si quieres encontrar un Dupe para este perfume, te recomendamos inclinarte por Rose Marshmallow Candy de Zara u Oriana de Parfums de Marly. Debes tener en cuenta, que aunque presenten aromas similares, su permanencia es distinta, por lo que se recomienda llevarlo consigo en el bolso para poder retocarlo de vez en cuando. ¿Te animarías a oler como Rihanna? Sin duda, ¡Todos querrán saber cuál es el perfume que usas!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema