Peinado de Ariana Grande: cómo imitar su característica cola alta

Cada celebridad suele contar con ciertos arreglos que se vuelven característicos de su imagen o se asocian con mucha facilidad a ellos, y un claro ejemplo es el peinado de cola alta de Ariana Grande

Ariana Grande

El look de Ariana Grande en la mayoría de sus presentaciones suele incluir colas altas de cabello. Crédito: Robin Marchant | Getty Images

Con el paso de los años, Ariana Grande logró convertirse en una de las celebridades con mayor influencia en diferentes partes del mundo, no solo por su actuación en series de televisión y sus exitosos temas que se posicionaron en las listas musicales más reconocidas, sino también por su estilo único con el que llegó a caracterizarse. De hecho, a finales del pasado año un estudio realizado por Dalston Mill Fabric posicionó a la cantante como la celebridad más influyente en el mundo, con más de 59,000 búsquedas en diferentes plataformas. En anteriores ocasiones te hablamos sobre cómo era el estilo de la celebridad, por lo que en esta oportunidad nos centraremos en compartirte cómo puedes imitar su característico peinado.

Ariana Grande
La cola alta se ha convertido en el peinado característico de Ariana Grande.
Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

¿Cómo imitar la cola alta de Ariana Grande?

El peinado de Ariana Grande de cola alta ha pasado por una gran variedad de versiones diferentes, como el recogido clásico, la semi-cola con la mitad del cabello suelto, combinado con trenzas e incluso, con flequillo. Sin embargo, en esta ocasión te hablaremos del modelo con el que empezó a ser conocida por muchos y se trata de la cola alta con una división de lado, también conocida esta última como Side Parting. Esta forma de arreglar el cabello resulta ser la opción ideal para verte más femenina, elegante y convertirte en el centro de atención. Incluso, puede utilizarse para cualquier ocasión y suele quedar bien en todos los tipos de rostros. ¿Qué esperas para probarlo?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para iniciar con el peinado, asegúrate que tu cabello este completamente desenredado para que no lo lastimes y ocasiones quiebres al armar el look. No importa si tu pelo esta sucio, llevas un varios días sin lavarlo o acabas de hacerlo, ya que se arreglará con un recogido del mismo modo. Comienza por trazar una línea en uno de los laterales de tu cabello para crear el side parting, o como coloquialmente es conocida “pollina o “flequillo de lado”. Una vez que dividas un pequeño mechón del lado de tu preferencia en la zona frontal, sepáralo del resto del cabello.

Toma el resto de tu pelo, empieza a peinarlo para armar un cola en la zona más alta de tu cabeza y apóyate con un cepillo de cerdas gruesas para que quede completamente presionado. Aplica laca sobre las zonas recogidas y vuelve a peinar tu cabello para distribuir el producto. Una vez que tengas el cabello armado entre tus manos, llego el momento de utilizar la cola de accesorio para ajustarlo adecuadamente. Como recomendación estética, te aconsejamos usar una cola o pulsera elástica que sea del mismo color de tu pelo para que no resalte. Incluso, puedes utilizar doble accesorio para que la cola de cabello luzca más alta.

Para finalizar, utiliza la laca para peinar el mechón de lado que sacaste al inicio, empieza a presionarlo hacia tu cabeza para que no se despeine y llévalo hacia la zona posterior baja para ajustarlo con ganchos de bailarina. Si deseas obtener un mejor resultado, puedes inclinarte por usar una cola de caballo con extensiones del mismo color de tu pelo, lo cual te ayudará a aportar mayor volumen y que tu cabellera luzca aún más larga. En cada paso, resulta de suma importancia el uso de la laca para fijar el cabello y evitar que se despeina con rapidez. De esta forma, lograrás lucir el característico peinado de la celebridad, aunque también puedes variarlo según el estilo que prefieras. ¡Anímate a probarlo para lucir como Ariana Grande!

Sigue leyendo:


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema