Look del día: Adamari López luce un elegante vestido en combinación con su hija Alaia

Para asistir a una gran celebración en la Casa Blanca, Adamari López optó por un lucir un elegante vestido de diseñador que combinó con un traje para su hija Alaia

Adamari López

Adamari López destaca con un vestido diseñado por Gustavo Arango. Crédito: Jose R Madera | Getty Images

Tras su salida del programa “Hoy Día”, Adamari López se ha convertido nuevamente en el centro de atención de las redes sociales con cada una de sus diferentes publicaciones y el apoyo que le han compartido otras celebridades. Sin embargo, la presentadora se ha encargado de empezar a realizar otro tipo de actividades como ejercicio y compartir tiempo con su hija Alaia. De hecho, ambas estuvieron juntas en el “White House Easter Egg Roll 2023”, donde lucieron llamativos vestidos que combinaban entre sí y fueron creados por el mismo diseñador. Conoce todos los detalles sobre el atuendo de Adamari López y su hija Alaia en el Look del día.

“White House Easter Egg Roll” es un evento muy popular que se realiza de forma anual en la Casa Blanca, ubicada en Washington D.C., en el que se lleva a cabo una serie de actividades relacionadas con la familia, como juegos, lecturas, entretenimiento en vivo y por supuesto, el tradicional Easter Egg Roll. Para mostrar un vistazo de cómo fue la festividad, Adamari López compartió una serie de imágenes donde se le veía compartir con su hija y disfrutar de los diferentes pasatiempos que presentaron en el gran evento. No obstante, en esta oportunidad nos centraremos en los llamativos looks que usaron para la ocasión.

¿Cómo fue el estilismo de Adamari López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López asistió al “White House Ester Egg Roll” con un vestido a la medida creado por el diseñador Gustavo Arango, el cual destacó por incluir tonalidades rosadas que se combinaban en el estampado de una gran flor y pétalos que adornaban el diseño del mismo. Además, el modelo contó con corte largo ceñido a su figura, mangas largas y cuello alto. Para resaltar su aspecto elegante y femenino, la presentadora de televisión también llevó su cabello recogido con una división a la mitad y usó botas de Flor de María Collection.

Por otro lado, su hija Alaia también lució un traje del mismo diseñador, el cual mantenía un modelo de corte ajustado hasta su cintura y de falda de vuelo, junto a un cinturón y hombreras holgadas. Además, su vestido mantuvo una estética similar a la de su madre en cuanto a tonalidades ligeramente difuminadas, pero en su lugar tenía un acabado azul con flores rojas y mariposas en la zona inferior. Sin duda, estos looks formaron parte de los mejores atuendos que ha compartido Adamari López en redes sociales, sobre todo por tratarse de una combinación especial con su hija Alaia.

Sigue leyendo:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema