Glitter Eyebrows: cómo probar la nueva tendencia de maquillaje para las cejas

El brillo en los maquillajes es una tendencia cada vez más marcada en el mundo de la belleza, y un ejemplo es la nueva técnica "Glitter Eyebrows"

Maquillaje

Mejora el maquillaje de tus cejas con la tendencia "Glitter Eyebrows". Crédito: Oleg Gekman | Shutterstock

Cada vez son más las tendencias de maquillaje que se viralizan con facilidad en la plataforma de Tik Tok, donde muchas chicas se animan a probar tutoriales con propuestas femeninas, glamorosas y llenas de brillo. “Glitter Eyebrows” es una de las nuevas técnicas que se han popularizado en la red, que consiste en definir las cejas y llenarlas de brillo. De hecho, muchas atribuyeron que esta tendencia se inspira en los looks del Y2K, el movimiento de música electrónica en la actualidad y la inclinación de la moda por llenar sus atuendos de lentejuelas o piedras brillantes. Incluso, fue un look que formó parte de la Semana de la Moda en Nueva York en la colección de Primavera 2023 de la firma Peter Do. Conoce cómo realizar tu maquillaje “Glitter Eyebrows”.

@isabellekategm

glitter brows inspired by lovely @Frenchtouchofmakeup !!

♬ Glimpse of Us – Joji

¿Cómo realizar la técnica “Glitter Eyebrows”?”

En la mayoría de los tutoriales de maquillajes que te hemos compartido, explicamos la importancia de preparar la piel con los productos básicos de skincare. Sin embargo, en esta ocasión solo nos centraremos en el aspecto de las cejas, por lo que solo debes asegurarte que estén completamente limpias y libres de residuos. Asimismo, puedes aprovechar los momentos previos al maquillaje para definir el color brillante que deseas lucir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para realizar el maquillaje de Glitter Eyebrows, debes iniciar por realizar un láminado de cejas, que tiende hacerse a través de un gel fijador. Si no cuentas con este producto entre tus cosméticos, puedes probar la técnica de las Soap Brows que consiste en tomar un pequeño cepillo para cejas, humedecerlo y frotarlo suavemente sobre un jabón. Luego, utilízalo para peinar tus cejas, iniciando de arriba hacia abajo con el objetivo de llenarlas de producto, seguidos de movimientos desde el exterior hacia el interior. Una vez que estén ligeramente cubiertas, empieza a cepillar tus cejas para darles la forma que deseas y presiona con tu dedo medio para obtener un aspecto laminado. Repite hasta que tus vellos queden completamente firmes.

@ltorresbeauty

GLITTER EYEBROWS!!! Verán esto en el 2023!! Recuerden que es SUTIL #makeup #newtrend #maquillaje

♬ sonido original – ltorresbeauty

Si deseas realizar un maquillaje completo, este el primer paso que debes probar en tu rutina ya que el jabón o el gel podría causar parches en las zonas cercanas. De este modo, cuando tengas tus cejas listas asegúrate de limpiar los bordes con ayuda de un hisopo húmedo. Posteriormente, puedes proceder a aplicar el resto de productos, como la base, el corrector, contornos y el bronzer. Incluso, puedes realizar el maquillaje de tus ojos con las sombras que desees.

Una vez que gran parte de tu maquillaje este listo, ¡Llegó el momento de agregar el brillo a tus cejas! Para realizar la técnica del Glitter Eyebrows, comienza por aplicar un poco de pega para pestañas sobre tus cejas con ayuda de uno de tus dedos, ya que esto te ayudará a distribuir poco producto con mucho cuidado. Toma un poco de glitter con otro dedo o una presentación en gel, y empieza a distribuirlo desde el centro hacia los bordes. No utilices mucho brillo debido a que el objetivo es lograr un resultado sutil y femenino, el cual podrás utilizar para diferentes ocasiones. ¡Brillarás como nunca!

Sigue leyendo:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema