Accesorios de Lady Di: cuáles utiliza Kate Middleton en la actualidad

Uno de los detalles más destacados en los looks de Kate Middleton son las joyas que suele utilizar, ya que en la mayoría de los casos poseen una larga historia dentro de la familia real

Diana de Gales

Gran parte de los accesorios de Lady Di son utilizados por Kate Middleton en la actualidad. Crédito: Derrick Ceyrac | Getty Images

Kate Middleton se ha convertido en una de las grandes referencias de belleza en la actualidad dentro de la realeza británica, quien ha mantenido el estilo clásico y elegante, acompañado en algunas ocasiones con aspectos modernos. De hecho, la actual princesa de Gales suele incluir en la mayoría de sus atuendos algunas joyas que pertenecieron a otros miembros de la familia, como lo es principalmente a la difunta Diana de Gales. En esta ocasión, te presentaremos cuáles son los accesorios que pertenecieron a Lady Di y que en la actualidad son usados por la princesa Kate.

¿Cuáles son los accesorios de Lady Di que usa Kate Middleton?

1.- Tiara Lover’s Knot

Diana de Gales
Diana Spencer y Kate Middleton con la tiara Lover’s Knot.
Crédito: Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los accesorios más destacados que lució la difunta princesa Diana fue la tiara Lover’s Knot, la cual fue diseñada originalmente para la reina María en 1917. Este accesorio encargado a la joyería real Garrard se inspira en la Tiara Cambridge Lover’s Knot y es un símbolo histórico del amor inquebrantable. La tiara posee un diseño en el que destacan 19 perlas que cuelgan y una fila de diamantes acompañados tanto por el oro, como la plata. En la actualidad, Kate Middleton es quien posee este accesorio de la familia real, el cual ha llevado para eventos importantes bajo una visión moderna del estilo de la familia real.

2.- Aretes de zafiros y diamantes

Diana de Gales
Diana Spencer y Kate Middleton con aretes de gotas de zafiros.
Crédito: ig:queenofheartscz | Cortesía

Los zafiros son una de las piedras más sofisticadas que pueden incluirse en los accesorios, por lo que son usados en gran medida para los accesorios de la realeza británica. Un claro ejemplo de ello son los aretes de doble gato que pertenecieron a Lady Di, que fueron regalados por el príncipe Fahd de Arabia Saudita tras su boda con el príncipe Carlos. Estas piezas cuenta con un diseño de zafiros dobles con bordes de diamantes pequeños. Por mucho tiempo se creyó que Kate Middleton había modificado esta pieza, aunque desde un par de años ha sido vista con estos aretes en una gran variedad de ocasiones.

3.- Gargantilla de perlas y diamantes

Diana de Gales
Diana Spencer y Kate Middleton con el collar de cuatro hileras de perlas.
Crédito: Getty Images

Otro de los accesorios más destacados de la joyería Garrard es la gargantilla de perlas y diamantes, la cual pertenecía a la difunta Reina Isabel II y fue prestada por primera vez a la princesa Diana de Gales en un banquete de estado de honor. Esta joya contaba con un diseño de cuatro filas de perlas japonesas, que se unían para mantener un gran broche de diamante en el centro que simula un corazón y esta coronado con una flor. La actual princesa de Gales, Kate Middleton, ha utilizado esta pieza en diferentes ocasiones, como en el funeral del príncipe Felipe y en el de la Reina Isabel II.

4.- Arete de perlas

Diana de Gales
Diana Spencer y Kate Middleton con aretes de perlas.
Crédito: Getty Images

En varias oportunidades, Kate Middleton ha asistido a diferentes eventos con un par de aretes de perlas que los fanáticos de Lady Di no dejaron pasar por alto, pues se trata de uno de los accesorios que más utilizó la difunta princesa. Estos accesorios pertenecen a la joyería de “The Collingwood”, que mantienen un diseño de lágrima con botón y campana de diamantes. En la actualidad, están valorados en más de $35.000 dólares y forman parte de los accesorios favoritos de la actual princesa de Gales, quien los utilizó en su retrato de cumpleaños número 40 con el fotógrafo italiano Paolo Roversi.

5.- Broche de Príncipe de Gales

Diana de Gales
Diana Spencer y Kate Middleton con el broche de “Prince of Wales”.
Crédito: Getty Images

Durante el pasado 2022, Kate Middleton rescató una de las joyas de la familia real que tenía mucho tiempo sin salir a la luz, ya que se trata del broche “Prince of Wales”, el cual había sido visto por última vez en los atuendos de la difunta princesa Diana. Este histórica pieza incluye 18 diamantes acentuados con esmeraldas y tres plumas de avestruz a su alrededor, que llevan el lema “Ich Dien” debajo. Sin embargo, Lady Di usó esta joya con mucho glamour al incluirla en un collar que resaltaba su escote, mientras que Middleton solo incluyó el broche en un traje elegante de blazer.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema