Francisca Lachapel revela cómo logró perder 65 libras

Tras su embarazo, Francisca Lachapel ha presentado una serie de cambios en su cuerpo que la llevaron a lucir una destacada figura en la actualidad

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel revela cuánto peso ha perdido desde su embarazo. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Recientemente, Francisca Lachapel no solo nos ha sorprendido con los llamativos looks que presenta para Despierta América, sino que también con el cambio sobre su cuerpo y la cantidad de libras que ha perdido a través de un estilo de vida saludable. De hecho, la celebridad compartió a través de su cuenta de Instagram cuál fue una de las principales razones por las que logró perder 65 libras. Conoce un poco de la historia sobre el cambio en su cuerpo y cómo logró reducir sus tallas.

El cambio de Francisca Lachapel

Durante los primeros meses del 2021, Lachapel no solo se encargó de anunciar su embarazo a través de las redes sociales y las pantallas de Despierta América, sino que también compartió todo el proceso y los cambios que presenció durante su periodo de gestación. Luego de traer al mundo a su hijo Genaro, la presentadora de televisión también habló sobre la serie de cambios que se habían mantenido sobre su cuerpo y se sinceró en cuanto al aumento de peso que había obtenido. Sin embargo, esto suele ocurrirle a la mayoría de las mujeres, ya que presentan volúmenes adicionales de sangre y líquidos, mayores depósitos de grasa, aumento uterino y placenta. Además, ese mismo año Lachapel anunció que iniciaría un reto en el que mejoraría su rutina diaria y empezaría a realizar ejercicios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para mayo de 2022, Francisca Lachapel compartió la primera imagen que comparaba los cambios que había tenido en su cuerpo, justo cuando se encontraba a pocos días de celebrar su boda con el empresario Francesco Zampogna. En ese momento, la presentadora se sinceró al comentar que “Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llego a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo”. Estas palabras no solo representaron el duro proceso por el que había atravesado para perder 50 libras en aquel entonces, sino que también inspiro a muchas de sus seguidoras que se sintieron identificadas.

Recientemente, la celebridad anunció que el total del peso que había perdido desde eso entonces era de 65 libras, donde pudo recuperar su energía y el control sobre su salud. Es importante recordar que el estilo de vida saludable no solo se relaciona con la pérdida de grasa, sino que esto también mejora el estado de ánimo, la eficiencia cardiovascular, disminución de la presión arterial y la reducción sobre el riesgo de padecer algunas enfermedades. Por ello, en esta ocasión te revelaremos cuál es el secreto que Francisca Lachapel confesó que le había permitido bajar de peso.

¿Cómo logró su cambio Francisca Lachapel?

En su reciente video de Instagram, la presentadora de Univisión reveló que uno de los principales trucos que utilizó fue el kit de Yes You Can, una marca que presenta una serie de productos detox, quemadores de grasa, proteínas y opciones que principalmente favorecen la pérdida de grasa. De hecho, comentó que la primera opción que había probado fue Detox Kit ($99.99), el cual está dirigido a realizar una limpieza y desintoxicación profunda, mejorar la función hepática y renal, beneficiar el sistema digestivo y linfático, eliminar las toxinas e impurezas y estimular la energía.

Sin embargo, Francisca Lachapel también ha compartido su proceso en redes sociales, donde hemos notado su inclinación por el ejercicio y la alimentación saludable. En conclusión, si quieres mejorar tu apariencia y reducir unas cuantas libras debes adoptar un estilo de vida sano, el cual puede estar acompañado por suplementos que beneficien los resultados. ¿Te animas a seguir los pasos de Lachapel?

Sigue leyendo:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema