Look del día: Kim Kardashian luce la chaqueta de mezclilla que está en tendencia

Al momento de armar sus looks, muchas celebridades suelen tomar en cuenta cuáles son las nuevas tendencias de la moda y cómo pueden usarlas a su favor para potenciar su estilo

Kim Kardashian

Kim Kardashian luce un total look denim en su visita a Londres. Crédito: Stefani Reynolds | Getty Images

La mezclilla, también conocida como denim o jeans, es una de las tendencias más fuertes del 2023, la cual se ha impulsado desde el pasado año a través de las colecciones de las marcas más importantes de la moda, así como de los tejidos “Denim Upcycling” que representan una forma moderna de reutilizar. Para unirse a este estilo, Kim Kardashian no ha perdido la oportunidad de presentar diferentes looks de jeans, aunque en esta reciente ocasión destacó con una de las propuestas más llamativas para seguir esta tendencia y se trato de una chaqueta de mezclilla con pelaje. Conoce todos los detalles de su atuendo en el Look del día.

El denim es un tipo de tejido que por años ha sido utilizado para crear pantalones, aunque en la actualidad ha sido utilizado para crear una gran variedad de chaquetas, crop tops, maxi faldas e incluso, botas altas. Además, la nueva tendencia Upcycling le ha dado un nuevo sentido a estas piezas, ya que muchas suelen ser reutilizadas para crear piezas modernas y combinaciones inesperadas. Sin embargo, en esta ocasión nos fijaremos en la llamativa chaqueta que utilizó la fundadora de Skims, que resulta ser la opción ideal para salir en las noches de la primavera y lucir a la moda.

¿Cómo fue el look de Kim Kardashian?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El llamativo atuendo que compartió a través de sus redes sociales se trató de una de las propuestas que usó en su reciente visita a Londres, donde se le vio compartir con otras celebridades y posar en las características cabinas telefónicas británicas. No obstante, el detalle más destacado de sus imágenes fue la llamativa chaqueta de mezclilla que utilizó, la cual pertenece a la más reciente colección de Alexander Wang e incluye un diseño de cuello de pelaje negro y mangas largas con el mismo tejido en las puntas. Además, lo acompañó con pantalones Vintage Carpenter de la firma Carhatt.

Las nuevas tendencias de la moda nos invitan a lucir outfits con tejidos de mezclilla y las Kardashians se han encargado de favorecer este estilo a través de sus diferentes looks. De hecho, durante el pasado año Kylie Jenner fue una de las primeras celebridades en potenciar el Upcycling Denim, al lucir un vestido ajustado a su figura y que estaba lleno de cinturones de jeans. Además de convertirse en una tendencia atemporal y que puede combinarse con mucha facilidad, la actual inclinación de la moda por el denim favorece a la mayoría de las chicas sin importar su estatura, color de piel e incluso, la ocasión para la cual deseen usarlo. ¡Asegúrate de combinarlos con los accesorios adecuados!

Sigue leyendo:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema