Gigi Hadid revela cuál es el producto que utiliza para lucir pestañas largas

Al momento de realizar un maquillaje, las pestañas suelen ser una de las zonas más importantes del rostro que las chicas buscan arreglar, ya que les permite mejorar el aspecto de su mirada e intensificarla

Gigi Hadid

Gigi Hadid comparte cuál es la máscara de pestañas que utiliza para maquillarse. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

En una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, Gigi Hadid sorprendió a sus seguidores con una llamativa imagen en la que principalmente destaca su rostro, acompañado por un fondo negro y un llamativo look de cuerina. Sin embargo, el aspecto más llamativo de las imágenes fue el impecable maquillaje que tenía la reconocida modelo sobre su rostro, donde principalmente resaltaron sus llamativos ojo azules acompañados por un acabado perfecto de pestañas largas y ligeramente pobladas. De hecho, en la misma publicación la celebridad se encargó de compartir cuál fue el producto que utilizó para lograr este efecto en sus pestañas y por ello, en esta ocasión te compartiremos todos los detalles sobre él para que puedas incluirlo en tu rutina de maquillaje.

Gigi Hadid es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, ya que ha logrado trabajar en shows para Chanel, Jacquemus, Moschino, Prada, Marc Jacobs, Fendi, Tom Ford, Victoria´s Secret y muchas más. Además, este motivo también le ha permitido convertirse en una gran referencia de moda, belleza y maquillaje, ya que se ha encargado de promover el uso de nuevas tendencias y en ocasiones revela cuáles son sus productos favoritos para mejorar su imagen. Por ello, en esa ocasión nos enfocaremos en la máscara que utilizó y que podría darte el resultado que tanto anhelas.

¿Cuál es la máscara de pestañas que utiliza Gigi Hadid?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El producto que utilizó la reconocida modelo para maquillar sus pestañas se trata del Falsies Surreal Extensions ($12.99), una máscara diseñada por la marca Maybelline la cual se encarga de alargar el aspecto de los pelos con 36% de mayor longitud y un impacto surrealista de nuevo volumen. Este cosmético está diseñado con una tecnología Hybrid Fiber, la cual comprende una mezcla de fibras de diferentes tamaños y un cepillo helicoidal extendido que se encarga de extender las pestañas desde las raíces hasta las puntas. Además, ofrece una larga duración de 24 horas con un acabado resistente, libre de grumos y que no ocasiona manchas.

Maybelline
Falsies Surreal Extensions de Maybelline.
Crédito: maybelline.com | Cortesía

Si deseas incluirlo en tu rutina, una buena idea sería utilizarlo para imitar el maquillaje de ojos de Gigi Hadid. Por tratarse de la zona alta, siempre recomendamos iniciar por arreglar las cejas, que en el caso de la celebridad presentaban un aspecto ligeramente laminado con un acabado muy natural. Para realizarlo, puedes utilizar un gel para cejas o la técnica de las Soap Brows con muy poco producto. Utiliza una sombra rosada para la zona externa de tu párpado móvil y asegúrate de utilizar muy poco producto para obtener un resultado natural. Luego, complementa con una sombra de tono nude para el zona interior del mismo. Acompaña tu maquillaje con un delineado negro y finalmente, aplica la máscara de pestañas Falsies Surreal Extensions para obtener un resultado sorprendente.

Sigue leyendo:


En esta nota

Gigi Hadid
Más sobre este tema