Look del día: Kendall Jenner luce un vestido de The Row bajo un estilo parisino y minimalista

París se ha convertido en una de las grandes capitales de la moda, donde incluso las personas cambian ciertos detalles de su estilo para adaptarse a la moda parisina

Kendall Jenner

Kendall Jenner destaca con un look parisino en sus redes sociales. Crédito: Michael Tran | Getty Images

En el mundo de la moda, las nuevas tendencias cada vez se inspiran más en acabados clásicos bajo una visión moderna que les otorga un aspecto fresco y llamativo, aunque algunas firmas continúan presentando colecciones en las que la elegancia, el estilo vintage y clásico se han convertido en su sello. Recientemente, Kendall Jenner compartió algunas imágenes de su visita a la ciudad de París, donde lució un atuendo que no solo iba acorde a la moda del lugar en el que se encontraba, sino que también refleja un estilo inspirado en los looks de épocas anteriores. Conoce todos los detalles en el look del día.

La reconocida modelo y fundadora de 818 Tequila, Kendall Jenner, dejó a un lado sus looks sexys y muy descubiertos, y en su lugar lució uno de los nuevos modelos de la colección Primavera 2023 de la firma “The Row”. El vestido negro de escote profundo, falda larga y acabado liso ajustado a su figura, fue combinado con una pañoleta negra que cubría su cuello y la parte posterior de su cabeza con un arreglo que resultaba ser un clásico en épocas pasadas, sobre todo en mujeres que pertenecían a la alta sociedad. Además, incluyó un par de lentes de la firma Gucci que destacaron por su acabado vintage.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El gran protagonista del nuevo look de Jenner fue el vestido negro de aspecto sofisticado, el cual pertenece a la firma de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen. The Row se ha convertido en una de las marcas de lujo con mayor distinción en la actualidad, ya que se centra en la calidad, el lujo de las prendas y la inspiración de los armarios más pudientes, bajo un estilo minimalista, discreto y clásico. Sin embargo, el resto de las piezas fueron las encargadas de otorgarle el aspecto de moda parisino que le permitió potenciar el resultado final. ¡Anímate a recrear su atuendo!

¿Cómo imitar el look de Kendall Jenner?

El atuendo que compartió Kendall Jenner es una propuesta que no podría utilizar cualquier chica, ya que no todas se animan a lucir elegantes, sofisticadas y bajo una tendencia del lujo silencioso. Sin embargo, esta podría ser la opción ideal para lucir en la reciente llegada de la primavera, ya que también puedes imitar este look con el uso o la combinación de otros colores.

Para armar un look similar al de Kendall Jenner, inicia por adquirir un vestido negro de escote profundo y acabado liso como el diseño de The Row, aunque por tratarse de un modelo tan exclusivo, probablemente te inclines por una opción que guarde algunas similitudes como el vestido casual de BTFBM ($36.99). Además, no olvides incluir un pañuelo negro, junto a lentes de corte rectangular como el de la celebridad y zapatos de corte clásico. Incluso, esta podría ser la ocasión ideal para usar tus chunky loafers o zapatos de mocasines.

Sigue leyendo:


En esta nota

Kendall Jenner
Más sobre este tema