Look del día: Jennifer López luce un vestido metalizado en su fiesta de lanzamiento con Revolve

Jennifer López no solo se ha caracterizado por ser una de las mujeres con mayor influencia en el mundo musical, sino que también suele inspirar a muchas chicas en cuanto a la moda

Jennifer López

Jennifer López destaca con un llamativo atuendo en la fiesta de lanzamiento de su nueva colaboración con Revolve. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Hace pocos días, Jennifer López anunció su nueva colaboración con la reconocida marca Revolve, junto a la que presenta una llamativa colección de calzados brillantes y glamorosos. De hecho, el pasado sábado 18 de marzo se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento de la colaboración en una residencia privada en Beverly hills, California, donde asistieron una gran variedad de celebridades. Jennifer López no solo se convirtió en el centro de atención por su nueva colección de calzado con Revolve, sino también por el llamativo atuendo metalizado que incluye algunas de las tendencias de la moda más fuertes del 2023. Conoce todos los detalles en el Look del día.

Los primeros meses del nuevo año parecen traer mucho éxito para la Diva del Bronx, pues anteriormente ya había anunciado el lanzamiento de su nueva película “Shotgun Wedding” y su rol como embajadora global de la firma de lencería italiana Intimissimi. Ahora, la celebridad reveló una llamativa colección de zapatos de tacón con acabado brillante que forman parte de su nueva unión con la firma Revolve, bajo un diseño glamoroso, femenino y sensual como los atuendos con los que suele identificarse a la cantante.

Los lanzamientos de nuevas colaboraciones de celebridades, suelen ir de la mano de lujosas fiestas privadas con artistas invitados y López no perdió la oportunidad de realizar una gran fiesta con celebridades como Halle Bailey, Asia Monet Ray y Tiffany Haddish. Sin embargo, en esta ocasión te presentaremos a detalle como la cantante logró impactar con vestido que incluye las tendencias más populares del nuevo año, manteniéndo el aspecto elegante y glamoroso que la caracteriza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo fue el estilismo de Jennifer López?

Para asistir a la fiesta de Revolve, la diva del Bronx lució un vestido metalizado creado por el diseñador Julien Macdonald, el cual forma parte de su nueva colección presentada para la temporada de Otoño/Invierno 2024. El atuendo de alta costura cuenta con un acabado ombré metálico, lentejuelas, cuarzo rosa metálico, colores citrinos metálicos y de piedra hematita iridiscente, que mantiene en su diseño un corte asimétrico, aberturas estratégicas de estilo “cut out”, pliegues en la falda y una pronunciada abertura en su pierna. Además, la celebridad incluyó unos tacones plateados metalizados que no solo combinan con su elegante vestido, sino que también forman parte de su nueva colección con Revolve.

En su look utilizado para el evento privado, Jennifer López combinó dos de las propuestas más llamativas del 2023, los cortes y aberturas estratégicas bajo el estilo “cut out”, los cuales se encargan de estilizar la figura bajo un enfoque moderno, y el acabado metalizado que se ha hecho presente en las pasarelas de la moda desde el pasado año. Sin duda, la celebridad presentó una de las mejores formas en las que pueden llevarse los nuevos zapatos de su propia colección. ¡Échales un vistazo en la página oficial de Revolve!

Sigue leyendo:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema