Look del día: Eiza González destaca con un traje de Stella McCartney y su nuevo color de cabello

Las prendas de vestir de lencería cada vez son más frecuentes en los looks de diferentes celebridades, ya que el estilo romántico y sensual es una de las principales bases de las tendencias de la moda 2023

Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez destaca con un llamativo vestido de estilo romántico y sensual. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Eiza González destaca entre las celebridades latinas por mantener un estilo romántico, muy femenino y atrevido, el cual la ayuda destacar en la mayoría de sus apariciones en las alfombras rojas o eventos importantes. Recientemente, la actriz mexicana asistió al estreno de la nueva serie en la que trabajó, donde destacó con un llamativo vestido blanco de Stella McCarteney que mantenía un diseño romántico, ribete de encaje y escote profundo. Además, esta se convirtió en una nueva oportunidad para presumir su cambio de look a un cabello más oscuro. Conoce todos los detalles del estilismo de Eiza González en el Look del día.

Eiza Gonzalez
Eiza Gonzalez en la premiere de Extrapolations.
Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Durante el 2021, diferentes medios se encargaron de anunciar que Eiza González formaría parte del elenco de la nueva serie de Apple TV, en la que interpretaría un papel protagónico junto a otros actores reconocidos como Maryl Streep y Tobey Maguire. Luego de dos años, el pasado martes 14 de marzo se llevó a cabo la premiere de “Extrapolations”, el nombre de la nueva producción del servicio OTT, donde muchas celebridades deslumbraron a lo largo de la alfombra roja que llevó a cabo durante la presentación. Por su parte, González destacó con uno de los looks más sensuales y románticos de la noche, donde siguió una de las tendencias favoritas del 2023.

¿Cómo fue el estilismo de Eiza González?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para asistir al estreno de “Extrapolations”, Eiza González lució un vestido lencero blanco creado por la reconocida diseñadora Stella McCartney, el cual contó con detalles de encaje, caída asimétrica, profundo escote y un corte estratégico en la zona inferior. Este tipo de atuendos se han convertido en una de las tendencias del nuevo año, ya que muchas marcas importantes se han inclinado por presentar colecciones sensuales con detalles en encaje, confección en seda y cut out, al igual que prendas que incluyen corsés bajo un estilo romántico y seductor. Incluso, es un estilo que promovieron durante las pasadas Semanas de la Moda firmas de alto impacto como Givenchy, Bottega Veneta, Burberry, Versace, Dolce & Gabanna, entre otras.

Eiza Gonzalez
Eiza Gonzalez en la premiere de Extrapolations.
Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

González acompañó su traje con sandalias plateadas de acabado brillante, que pertenecen a la marca Casadei. Este tipo de calzado se han convertido en la opción segura al momento de combinar un vestido ajustado o lencero, ya que ayuda a potenciar un aspecto sofisticado y elegante. De hecho, esta combinación ha formado parte de las tendencias de la moda desde inicios de los 2000’s con apariciones en las alfombras rojas de Eva Longoria y Kate Moss. En cuanto a los accesorios, Eiza González incluyó joyas de Bulgari que mantuvieron el mismo efecto brillante que el calzado.

Además, su cabello no logró pasar desapercibido, pues desde inicios de marzo la celebridad reveló que había tenido un cambio de look al abandonar su estilo “balayage” y lucir una cabellera completamente de castaño oscuro. Para la ocasión, la celebridad mantuvo su pelo suelto y se inclinó por utilizar ondas ligeramente marcadas, las cuales mantuvieron un estilo romántico que se combinaba adecuadamente con su traje de Stella McCartney.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema