Jennifer López comparte el producto que le permite mantener su belleza natural

Jennifer López ha demostrado ser una de las celebridades que lleva el mejor cuidado de la piel, lo cual también ha obtenido gracias a poseer su propia línea de productos que aportan una gran variedad de beneficios al rostro

Jennifer López

Jennifer López reveló el producto que le permite mantener un rostro radiante. Crédito: JC Olivera | Getty Images

El cuidado de la piel es una de las tendencias más importantes de la actualidad, la cual no solo se apoya en una gran variedad de tutoriales y recomendaciones, sino también en la influencia que tienen las marcas de skincare de las celebridades con la presentación de sus productos llamativos y muy beneficiosos. De hecho, Jennifer López recientemente reveló cuál era el producto de su propia marca que solía usar para cuidar su piel, el cual además le ayudaba a impulsar su belleza natural. Conoce de cuál se trata y cómo puedes incluirlo en tu rutina de skincare para mejorar el aspecto de tu rostro.

A través de un nuevo video compartido en su cuenta de Instagram, López confesó que luego de tomar una ducha observó lo bien que se notaba su piel, lo cual atribuyó al constante uso de uno de los sérums de su marca durante cada día y noche de los pasados días. Incluso, reveló que había estado ocupada y solo había utilizado este producto, lo cual le aportó un acabado radiante en el aspecto natural de su piel, es decir, mientras esta sin maquillaje. Por ello, la celebridad aprovechó la oportunidad para recomendarle a sus seguidores el uso del cosmético de JLo Beauty. ¿Puedes imaginar de cuál se trata?

¿Cuál es el producto que recomendó JLo?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jennifer López no solo impactó en su nueva publicación por salir en toallas de baño, sino por el radiante aspecto que tenía su piel al natural. La actriz y cantante aseguró que ese resultado se lo debe al sérum That JLo Glow ($67.15), uno de los productos más destacados de su marca de cuidado de la piel. El mismo está diseñado para actuar de forma multitarea, ya que ayuda a hidratar, tensar el rostro, mejorar el brillo, brindar un efecto calmante y rellenar el aspecto profundo de las arrugas.

Serum
That JLo Glow Serum de JLo Beauty.
Crédito: jlobeauty.com | Cortesía

Además, este sérum está compuesto con ingredientes de alto impacto sobre el cuidado del rostro, como el sake de arroz japonés, fermentos derivados de la levadura y el complejo diseñado por la propia marca, “Jlo Beauty Olive Complex”, una mezcla de 4 partes de oliva rica en antioxidantes de escualano, aceite fermentado, aceite extra virgen y extracto de hojas. Además, el producto aporta resultados clínicamente demostrados que se mantienen durante el día y la noche con un brillo impactante.

Para incluir el That Jlo Glow Serum en tu rutina, asegúrate de haber limpiado tu rostro con un producto adecuado para tu tipo de piel y una vez que este completamente seca, distribuye el producto por toda la zona. Permite que absorba completamente y luego puedes continuar con el resto de tus productos, como el hidratante, tratamientos específicos y protector solar. Sigue las recomendaciones de Jennifer López e inclúyelo en tu rutina de mañana y noche. ¡Tu piel lucirá radiante al natural!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema