Jennifer López, Anitta, Doja Cat y más: los mejores looks de los Grammys 2023

Los Grammys es uno de los eventos más esperados, no solo por las premiaciones que se llevan a cabo para honrar a los más destacados de la industria musical, sino por los looks que presentan las celebridades para la ocasión

Grammys

La 65ª entrega de los Premios Grammys se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles y contó con los artistas más destacados del momento.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Tras la presentación de los Pre Grammys 2023, el pasado domingo se llevó a cabo la ceremonia anual de los Premios Grammys 2023 donde asistieron una gran cantidad de celebridades que fueron honradas con reconocimientos relacionados a la industria musical. Este año, se llevó a cabo la 65ª entrega de los premios que fueron entregados en el Crypto.com Arena, Los Ángeles, donde se presentó una de las alfombras rojas más esperadas de Hollywood. En esta oportunidad, te presentaremos quienes fueron las celebridades que lucieron los looks más destacados de los Grammys 2023.

Mejores looks de los Premios Grammys 2023

1.- Lizzo

Lizzo
Lizzo en la alfombra roja de los Gramys 2023.
Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante Lizzo se convirtió en una de las celebridades más destacadas de la noche, al presentarse en la alfombra de los Grammys con un llamativo atuendo diseñado por Dolce & Gabanna. El atuendo contó con un vestido base en tono naranja, el cual destacó con un marcado corpiño, lleno de líneas brillantes y tirantes del mismo acabado. No obstante, el detalle más resaltante fue la gran capa que incluía el look, con rosas bordadas en tela para un acabado fresco bajo un color primaveral.

2.- Cardi B

Cardi B
Cardi B en la alfombra roja de los Grammys 2023.
Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Cuando hablamos de lujo, extravagancia y glamour, sin duda Cardi B se posiciona entre los atuendos que cumplen con esta característica. La rapera de “I Like It” lució un vestido creado por la casa de moda india Gaurav Gupta, que fue presentado de la colección de alta costura primavera-verano 2023 y contó con un diseño en relieve que cubría su cabeza, bajo una propuesta moderna de curvas y líneas que resaltaban su figura. Inclusive, el diseño contó con una versión de cola larga a diferencia de la presentación en pasarela donde lució con pantalones ajustados.

3.- Anitta

Anitta
Anitta en la alfombra roja de los Grammys 2023.
Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

El vintage se ha convertido en una de las fuertes tendencias del 2023 y la cantante Anitta se encargó de representar este estilo bajo un elegante diseño de Versace que pertenece a la colección presentada en el año 2003. El vestido mantuvo como único tono el color negro en diversos tejidos que incluían transparencias, tejidos plisados, encaje y una gran cola que aumentaba el dramatismo del atuendo. Además, la celebridad complementó su estilismo con un peinado a raya de lado y un maquillaje de acabado sombrío con un labial marrón.

4.- Jennifer López

Jennifer López
Jennifer López en los Premios Grammys 2023.
Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La diva del Bronx se presentó en la gran ceremonia de premiaciones con el glamour que la representa, bajo un diseño personalizado con cristales cubiertos creado por Gucci. El vestido contó un body base en tono azul oscuro con líneas de cristales que cuelgan alrededor de su cuerpo y mangas, al igual que una larga cola con pliegues en las puntas que contaban con un acabado transparente. Para resaltar el brillo del look, la celebridad también incluyó joyas de Bulgari en forma de serpientes y lució un destacado maquillaje realizado por Mary Phillips, junto a un peinado de Chris Appleton.

5.- Doja Cat

Doja Cat
Doja Cat en la alfombra roja de los Grammys 2023.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Tras sus apariciones en la Semana de la Moda en París, Doja Cat se convirtió en una de las celebridades más esperadas para presentar su look en la gran gala anual. La cantante mantuvo su estilo “dominante” que llevó hace pocos días en la portada de Variety, bajo una nueva propuesta de Versace en un vestido de cuero ajustado a su cuerpo, junto a un escote asimétrico, un corte de sirena y una cola bajo el mismo tejido ajustado. Además, incluyó una peluca negra de cabello corto y acentuó sus ojos con un maquillaje negro.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez Lizzo
Más sobre este tema