Look del día: Francisca Lachapel luce un atuendo completamente rosado que resalta su figura

El rosado es uno de los colores favoritos de muchas chicas, sobre todo cuando lo utilizan para armar sus looks

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel destaca con el look ideal para utilizar durante la primavera. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

Con la próxima llegada de la primavera, los atuendos dejan de tener tonalidades frías y empiezan a incluir colores llamativos, como lo es principalmente el rosado. De hecho, hace un par de días te explicamos que esta tonalidad era una de las más utilizadas para representar esta época del año, por lo que resultaba ser el momento ideal para incluirlo en tus atuendos. Francisca Lachapel, exreina de belleza y presentadora en Despierta América, se animó a utilizar el rosado en el reciente outfit que compartió en las redes sociales, el cual además le permitió lucir el cambio en su figura. Conoce más detalles en el Look del día.

Durante el mes de mayo del pasado año, Lachapel reveló que había perdido 50 libras antes de su boda con el empresario Francesco Zampogna, lo cual logró al incluir una serie de buenos hábitos en su vida como cuidar su alimentación, ejercicio, dedicación y una serie de productos detox. Sin embargo sus resultados no se detuvieron hasta ese entonces, pues la celebridad compartió recientemente un post en el que se observa el gran cambio en su imagen, donde su figura luce aún más reducida que el pasado año. Francisca Lachapel destacó su nueva figura con un crop top que se combinaba con un total look rosado, ¿te animarías a utilizar una propuesta similar?

¿Cómo imitar el look de Francisca Lachapel?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace un par de días, Francisca Lachapel compartió a través de las pantallas de Univisión que dos programas de Despierta América se estarían realizando desde República Dominicana, donde precisamente estuvo compartiendo este miércoles junto a Manny Cruz. Para asistir a un hogar-escuela en su país natal, la presentadora de televisión lució un conjunto de chaqueta y pantalón en color rosado pastel, el cual fue combinado con un crop top fucsia y tacones de tono beige. Sin duda, una combinación muy al estilo “Barbie” que podría funcionar para cualquier ocasión durante la primavera.

Si quieres imitar el estilo de la celebridad, las piezas más importante que debes incluir es un traje de chaqueta y un pantalón que mantenga una tonalidad rosada de acabado claro. Para adquirir una opción que cumpla con estas características, te recomendamos adquirir el Conjunto de Lisueyne ($96.99) debido a que mantiene la misma tonalidad y son prendas que puedes utilizar por separado para diferentes combinaciones u ocasiones. En cuanto al crop top, puedes comprar una opción básica como la Camisa corta de Abardsion ($16.99).

Francisca Lachapel tiene un estilo muy versátil y colorido que suele representar la personalidad que comparte en sus redes sociales, así que en esta ocasión puede convertirse en la inspiración ideal para armar un look para la próxima llegada de la primavera. No olvides incluir el calzado de tu preferencia o tacones beiges como los de la presentadora de Despierta América.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema