Kim Kardashian revela cuál es el procedimiento estético que utiliza para rejuvenecer su rostro

Cuando se trata de procedimientos estéticos, las celebridades suelen ser las primeras personas en probar el desarrollo de nuevas tecnologías y tratamientos verdaderamente efectivos

Kim Kardashian

Kim Kardashian utiliza láser para mejorar el aspecto de su piel.  Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Las diferentes imágenes y publicaciones de Kim Kardashian a través de sus redes sociales, nos revelan cómo la celebridad conserva su rostro cuidado, libre de arrugas, manchas y brotes de acné, al mismo tiempo que mantiene su aspecto joven. De hecho, la celebridad recientemente compartió a través de su Instagram cuál era el tratamiento al que solía recurrir, ya que no solo se trata de seguir la línea de productos para el cuidado de la piel de su propia marca SKKN. Por este motivo, en esta oportunidad te compartiremos cuál es el procedimiento estético que Kim Kardashian utiliza para rejuvenecer su rostro.

@kimkardashian
Historias de la cuenta de Instagram de @kimkardashian.
Crédito: @kimkardashian | Cortesía

Con una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian compartió que se encontraba en consulta con el Dr. Simon Ourian, un médico especialista en dermatología cosmética que ha sido el encargado de atender a otras celebridades como Salma Hayek, Jennifer López, Lady Gaga y más. En esta ocasión, Kardashian compartió con sus seguidores que estaba realizándose un procedimiento estético llamado “Cool Laser”, al cual ha acudido desde hace un tiempo para mejorar el aspecto de su piel.

¿Qué es el Cool Laser?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El portal de medicina de la Clínica Pulse Light del Reino Unido explica que “Cool Laser es un láser ablativo de grado médico que ayuda con el rejuvenecimiento de la piel. Existe una gama de tratamientos que se pueden realizar, incluso en pieles más oscuras de forma segura… El factor clave de este láser es que apunta solo a la humedad entre las capas de la piel, sin quemar el tejido como lo hace el láser CO2, y por esa razón ofrece un tiempo de inactividad considerablemente menor y además es un tratamiento más cómodo”.

Del mismo modo, afirmaron que “el calor del Cool Laser desencadena un proceso de curación en las capas más profundas de la piel que estimula la producción de colágeno y ofrece una apariencia de seda a largo plazo”. En este sentido, uno de los principales beneficios que se puede obtener de este procedimiento estético es un aspecto rejuvenecido sobre el rostro, sin causar quemaduras, ni dolor y puede ser utilizado desde pieles claras hasta las más oscuras.

@kimkardashian
Historias de la cuenta de Instagram de @kimkardashian.
Crédito: @kimkardashian | Cortesía

¿Cuáles son sus beneficios para la piel?

El Cool Laser se ha convertido en uno de los procedimientos favoritos de muchas chicas gracias a los cambios que observan sobre su rostro, y un claro ejemplo de ello es Kim Kardashian, quien según la publicación oficial del Dr Ourian sirve para tratar el daño solar, tensar la piel y reducir la apariencia de los poros. Sin embargo, este tipo de láser suele utilizarse con diferentes propósitos que suelen conformar sus beneficios sobre el rostro, pero será el especialista quien se encargue de determinar las necesidades que se trabajaran. El Cool Laser puede utilizarse como tratamiento para:

  • Ayudar a promover la producción natural de colágeno.
  • Disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Eliminar las marcas ocasionadas por el acné en el rostro.
  • Regular el exceso de producción de sebo.
  • Reducir el tamaño de los poros.
  • Ayudar a definir el contorno del rostro, gracias a su acción tensora debido a la contracción del colágeno.
  • Combatir las manchas relacionadas con hiperpigmentación y daño solar.
  • Tratar la melasma.

Contraindicaciones

Aunque el Cool Laser puede ser utilizado por muchas personas, incluso sin importar su color de piel, existen algunas excepciones que representan para quienes no está recomendado este tipo de procedimientos estéticos. Este tratamiento esta contraindicado para mujeres embarazadas, personas con epilepsia, afecciones de la tiroides, diabetes, cáncer, problemas con la coagulación de la sangre o quienes reciban radioterapia. Del mismo modo, resulta de suma importancia acudir con un médico especialista que realice una evaluación previa para determinar las necesidades del rostro y si el paciente resulta ser apto.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema