Cargo pants: cuáles son las piezas ideales para combinarlos en tus looks

Los cargo pants son el nuevo complemento favorito de muchas chicas al momento de vestir, no solo por su comodidad y versatilidad, sino que pueden utilizarse para diferentes estilos

Cargo Pants

Combina tus cargo pants con las piezas adecuadas para potenciar tu estilo.  Crédito: Anna Zhuk | Shutterstock

La tendencia de la moda Y2K que surgió desde el pasado 2022, ha logrado que una serie de prendas del pasado regresen a las nuevas colecciones y outfits de muchas chicas, como sucede con los cargo pants. Este tipo de pantalones se caracterizan por tener un diseño ligeramente suelto e incluir varios bolsillos. Los cargo pants, también conocidos como pantalones de combate, formaron parte de las tendencias a inicios de los 2000’s y ahora regresan con una fuerte presencia entre los outfits de diferentes chicas. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos cómo puedes combinar tus cargo pants para crear diferentes looks.

¿Cómo combinar tus cargo pants?

1.- Crop tops

https://www.pinterest.es/pin/2111131069982094/

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los cargo pants destacan por tener un acabado holgado que cubre toda la pierna y suele posicionarse debajo de la cintura, por lo que se convierte en la opción ideal para combinarlo con un crop top ajustado. De hecho, esta es una de las principales propuestas que suelen crear las chicas al momento de armar sus looks, donde destacan principalmente los tonos neutros o una paleta de colores básicas. Por este motivo, te aconsejamos adquirir tu primer cargo pants en color negro o beige, para que puedas combinarlo con el crop top que desees y un par de zapatos deportivos. ¡No olvides agregar accesorios!

2.- Camisa oversize

Si tu estilo se identifica como streetstyle o sporty chic, probablemente ames la idea de combinar tus cargo pants con una camisa oversize. Inclusive, podrás notar que esta forma de vestir es muy similar a la que suele utilizar la exitosa cantante Billie Eilish, de quien te presentamos cómo podías imitar su estilo hace un par de meses. Esta opción es una de las más cómodas y versátiles que podrás utilizar, ya que funciona para una gran variedad de ocasiones como ir al supermercado, salir de compras, ir al cine, compartir con amigas y más. Además, no debes preocuparte por lucir aburrida porque puedes combinar tu look con una cartera de hombro con un color vibrante, accesorios dorados e incluso un bucket hat. Conoce todos los detalles sobre este accesorio.

3.- Corsé

El cargo pants no solo se caracteriza por otorgar un acabado deportivo, pues con las piezas adecuadas se puede lograr un acabado muy femenino. De hecho, aprovechamos la inclinación actual de las tendencias de la moda por los corsés para incluirlos entre las propuestas que puedas crear, ya que estos le aportarán un resultado muy femenino a tu imagen. Para combinar tus cargo pants, puedes utilizar un modelo de color negro, beige o verde, y acompañarlo con un corsé que mantenga una paleta similar o cree un contraste en cuanto al tono. Como recomendación extra, inclínate por aquellos confeccionados con algodón, encaje y transparencias, en lugar de satén o de acabados brillantes.

4.- Tacones

En cada una de las anteriores ideas de Pinterest, te hemos mostrado que el principal calzado que suele combinarse con los cargo pants son los zapatos deportivos, principalmente de acabado blanco. Sin embargo, si quieres crear una propuesta diferente puedes animarte a incluir tacones en tu outfits, aunque estos suelen ser favorecedores cuando el final del pantalón puede ajustarse. Además, podrás combinarlos con cada una de las opciones que te mencionamos anteriormente y tendrás un look que no muchas chicas se animarían a usar. ¿Quieres imponer diferencia dentro de la moda?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema