Selena Gómez comparte su rutina de maquillaje actualizada para la primavera

Tras tener la atención de las redes sociales y convertirse en la mujer con más seguidores de Instagram, Selena Gómez está aprovechando el momento para promover los productos de su marca Rare Beauty

Selena Gómez

Selena Gómez mostró la rutina que utilizará para arreglarse en la primavera. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La llegada de la primavera cada vez está más cerca y los tonos fríos empiezan a pasar a un segundo plano, tanto para los looks, como los maquillajes. De hecho, Selena Gómez compartió recientemente un video en el que explicaba el paso a paso de su rutina de maquillaje con una actualización ideal para la nueva estación del año que se aproxima. Para que sigas los trucos de belleza de la celebridad, te compartiremos el paso a paso y cada uno de los productos que utilizó para maquillarse en su reciente video para el canal de Youtube de Rare Beauty.

¿Cómo Selena Gómez se arregla para la primavera?

Rare Beauty
Always An Optimist Illuminating Primer de Rare Beauty.
Crédito: rarebeauty.com | Cortesía

Para iniciar con su rutina de maquillaje, Selena Gómez aplica su Always An Optimist Illuminating Primer ($28.00), un producto prebase que contiene un gel refrescante que suaviza, hidrata e ilumina la piel, preparándola para mejorar el acabado del maquillaje y obtener una mayor duración. A continuación, la celebridad aplica el humectante con color de su marca, Positive Light Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 20 Sunscreen ($30.00), el cual funciona como una opción ideal para saltarte las bases pesadas dentro del maquillaje, ya que aporta una cobertura resplandeciente y ligera que se mantiene en su lugar, mientras hidrata y protege del sol.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rare Beauty
Positive Light Under Eye Brightener de Rare Beauty.
Crédito: rarebeauty.com | Cortesía

Tras difuminar con la brocha de Rare Beauty para base, la cantante utilizó su corrector Liquid Touch Brightening Concealer in 170W ($22.00), aplicando pequeños puntos en la zona inferior del ojo, en los bordes de su nariz y sobre su párpado, para luego distribuir el producto con ayuda de una brocha pequeña. Selena Gómez continuó su rutina de primavera con uno de los nuevos cosméticos de Rare Beauty, Positive Light Under Eye Brightener in Light ($24.00), un líquido liviano que ilumina, hidrata y aporta una cobertura media para una apariencia fresca, que empleó en la zona de la ojera. Para agregar color a su rostro, la celebridad utilizó el Warm Wishes Effortless Bronzer Stick in Happy Sol ($26.00), un bronceador en barra que empleó sobre sus pómulos, en los bordes de la frente y en la mandíbula con pequeños puntos.

Rare Beauty
Brow Harmony Shape & Fill Duo de Rare Beauty.
Crédito: rarebeauty.com | Cortesía

Continuando con el aspecto colorido que suele asociarse con la primavera, Gómez usó su rubor líquido, Soft Pinch Liquid Blush in Bliss ($23.00), con el que solo aplico un punto sobre sus mejillas debido a su alta pigmentación y extendió con una brocha. Entre la presentación de los nuevos cosméticos de la marca, también destacó el Positive Light Silky Touch Highlighter in Mesmerize ($25.00), un iluminador que aplicó sobre sus pómulos y nariz. Para arreglar sus cejas, la celebridad utilizó el Brow Harmony Shape & Fill Duo ($27.00), una sombra para cejas que las rellena suavemente para aportar un resultado natural.

Rare Beauty
Always An Optimist 4 in 1 de Rare Beauty
Crédito: rarebeauty.com | Cortesía

Finalmente, maquilló sus pestañas con el Perfect Strokes Universal Voluminizing Mascara ($20.00), que ayuda a levantar, alargar, rizar y dar volumen. Luego, aplicó el kit de labios de lápiz y labial, Kind Words Matte Lip Liner in Talented ($15.00) y Kind Words Matte Lipstick in Talented ($20.00). Por último, concluyó su rutina de primavera con el Always An Optimist 4 in 1 Mist ($27.00), un rocío facial que ayuda a hidratar, fijar el maquillaje y refrescar para un acabado brillante.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema