Olaplex Nro 7: el aceite para el cuidado del cabello viral en Tik Tok

Los aceites para el cabello cada vez toman mayor protagonismo dentro de las rutinas de cuidado capilar, sobre todo aquellos que ofrecen protección térmica y no dejan un resultado pesado

Olaplex

Olaplex Nro 7 destaca por los beneficios que el aporta a la salud capilar.  Crédito: olaplex.com | Cortesía

En la actualidad, Olaplex se ha convertido en una de las marcas más reconocidas para el cuidado capilar, gracias a la extensa variedad de productos que ofrecen en su línea de tratamientos y las reseñas positivas que muchas chicas han compartido a través de sus redes sociales. Recientemente una de sus opciones se ha vuelto la “sensación” de Tik Tok al formar parte de la rutina de haircare de muchas chicas y forman parte de videos con recomendaciones en la plataforma. De hecho, se trata del Olaplex Nro 7 y para que lo conozcas a detalle, en esta oportunidad te presentaremos todos sus beneficios y cómo puedes utilizarlo.

Olaplex Nro 7 ($30.00) es un aceite capilar que posee una ultra concentración que le aporta diversos beneficios al cabello, gracias a cada uno de sus componentes. Este producto incluye uno de los ingredientes que se ha encargado de impulsar la marca, bautizada como Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, una molécula que ayuda a proporcionar una reparación intensiva sobre la zona aplicada. Incluso, esta libre de parabenos, ftalatos, sulfatos, colorantes, dioxanos y otros componentes que pueden perjudicar el aspecto del pelo. Anímate a descubrir sus beneficios para que te unas a los favoritos de las chicas de Tik Tok.

¿Cuáles son los beneficios del Olaplex Nro 7?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La marca de cuidado capilar se ha caracterizado por presentar productos específicos para las diferentes necesidades del cabello, ya sea recuperarlo tras una decoloración, hidratarlo o mejorar las ondas en algunos casos. Sin embargo, su presentación Nro 7 resulta ser la opción ideal para cualquier chica, sin importar el color de su pelo, la textura o el daño que pueda presentar el mismo. Entre los principales beneficios del producto destaca:

  • Reparación para cabellos dañados: su composición ultra concentrada esta enfocada para reconstruir los enlaces rotos o dañados del pelo, para darle una recuperación intensiva al instante. De hecho, es una opción muy recomendada para quienes tienen puntas abiertas o resecas, así como decoloraciones o que presenten debilidad en la hebra capilar.
  • Protección térmica: este aceite se encarga de proteger al cabello frente al calor por hasta 230° C, por lo que es la opción ideal para aplicar justo antes del uso de secadores, planchas o rizadoras. Incluso, facilita el peinado durante estos procedimientos.
  • Nutre a profundidad: al tratarse de un aceite altamente concentrado y recomendado para cabellos maltratados, el Olaplex Nro 7 se encarga de aportar una nutrición profunda. De este modo, también ayuda a fortalecerlo e hidratarlo, así como a obtener un resultado más resistente.
  • Mejora la suavidad y el brillo: tras aportar cada uno de los anteriores beneficios, este paso del Olaplex ayuda a promover el brillo y la suavidad del cabello tras aplicarlo. Además, no aporta un acabado pesado, ni grasoso.
  • Reduce el encrespamiento: como una ventaja ideal para controlar el pelo de muchas chicas, este aceite también ayuda a combatir el frizz y sus cambios pueden observarse desde la primera aplicación, sobre todo de medios a puntas.

¿Cómo incluirlo en tu rutina?

Olaplex 7
Olaplex Nro 7 beneficia el aspecto de puntas sanas.
Crédito: olaplex.com | Cortesía

Para usar este producto dentro de tu rutina de cuidado capilar, es necesario que primero lleves a cabo tu rutina de lavado, es decir, el shampoo, acondicionador y mascarilla en caso de necesitarla. Una vez que tu cabello este húmedo, puedes aplicar algunas gotas del producto desde la zona media de tu cabello hasta las puntas. Incluso, muchas chicas lo utilizan cuando su pelo ya esta ligeramente seco y complementan con el uso de la secadora.

Para cabelleras cortas, se aconseja aplicar entre 2 y 4 gotitas del producto, mientras que para medias o largas se prefiere entre 5 y 8. Además, se aconseja usarlo cuando vayas a exponerte por muchas horas bajo el sol ya que también cumple con una protección frente a los rayos UVA/UVB. Si deseas potenciar sus efectos, te recomendamos acompañarlo con el resto de la línea de productos. Descubre algunos de los más destacados de la marca.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema