Jennifer López comparte los productos básicos que utiliza para lucir un rostro “glaseado”

Para realizar un buen maquillaje, resulta de suma importancia darle prioridad al cuidado de la piel

Jennifer López

Jennifer López luce un rostro radiante gracias a cuatro productos de su marca. Crédito: Frederic J Brown | Getty Images

A sus 53 años, Jennifer López se a convertido en una de las celebridades más destacadas en cuanto al cuidado de su piel y cuerpo, por lo que sigue manteniendo una apariencia joven, tonificada y saludable. Incluso, la celebridad comentó que algunos de sus mejores secretos se encontraban en la marca de cosméticos que creó hace más de 2 años, bajo el nombre de “Jlo Beauty”. En una reciente publicación de Instagram, la celebridad etiquetó cuáles fueron los productos que había utilizado para preparar su rostro y que junto al maquillaje, le habían otorgado un aspecto “brillante y glaseado”. Recuerda que la base de un buen maquillaje, es una adecuada rutina de skincare. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos cuáles fueron los productos que utilizó la celebridad.

¿Qué cosméticos utiliza JLo para maquillarse?

1.- That Fresh Take

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jlo Beauty
That Star Filter de JLo Beauty.
Crédito: jlobeauty.com | Cortesía

Uno de los productos que utilizo la celebridad fue el booster That Fresh Take ($33.15), que se trata de un potenciador o activador de belleza, que también podría definirse como un producto más concentrado que el sérum. En este caso, López desarrolló esta presentación para aumentar la luminosidad de la piel con pigmentos minerales y aportarle al rostro los nutrientes de la vitamina E. De hecho, esta es una opción muy recomendada para potenciar el resultado del maquillaje, por lo que se puede aplicar en todo el rostro junto a la base o usar sus diferentes tonalidades para realizar el contorno, ya que cuenta con tres colores diferentes.

2.- That Big Screen

That Big Screen spf
That Big Screen de Jlo Beauty.
Crédito: jlobeauty.com | Cortesía

La humectación y protección de la piel resulta un paso clave para obtener un buen resultado en el maquillaje, por lo que la celebridad también incluyó su crema That Big Screen ($45.90). Este producto cuenta con una doble acción de humectar para aportar un acabado luminoso, mientras bloquea los rayos UVA/UVB, los contaminantes de la calle, radicales libres y daños ocasionados por la luz. De hecho, cuenta con raíz de regaliz que es un calmante natural con efecto iluminador y una mezcla de ácido hialurónico, glicerina y azúcares naturales que benefician la hidratación y el aspecto saludable del rostro.

3.- That Star Filter

Jlo Beauty
That Fresh Take de JLo Beauty.
Crédito: jlobeauty.com | Cortesía

El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles del rostro, ya que en ella suelen presentarse los primeros signos de envejecimiento y es donde aparecen las incómodas ojeras. Para cuidar su contorno, JLo utiliza el That Star Filter ($40.80) que cuenta con un concentrado de péptidos que ayudan a mejorar la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas, cubrir las ojeras, brindar tensión y aumentar la elasticidad. De hecho, es una excelente opción para aplicar justo antes del maquillaje y obtener un resultado luminoso.

4.- That JLo Glow

Serum
That JLo Glow Serum de JLo Beauty.
Crédito: jlobeauty.com | Cortesía

Como última opción, la celebridad también etiquetó el That JLo Glow Serum ($67.15) de su marca, el cual fue diseñado para tener una acción multitarea innovadora sobre el rostro gracias a su gran variedad de componentes beneficiosos para el rostro. Este producto mejora la tensión y firmeza del rostro, ofrece un efecto calmante, ilumina e hidrata la piel. Además, cuenta con antioxidantes que le permiten cuidar la piel y combatir los radicales libres. Para usarlo, solo debes aplicarlo después de limpiar tu rostro y justo antes de aplicar el hidratante.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema