Look del día: Selena Gómez posa con el gorro en tendencia que es ideal para el invierno

Los accesorios son piezas que se convierten en opciones indispensables para el invierno, sobre todo cuando se trata de gorros peludos, ya que estos ayudan a mantener el calor

Selena Gómez

Selena Gómez luce el gorro ideal para la temporada de invierno. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Con la llegada del nuevo año, el invierno parece haber aumentado sus temperaturas alargando un poco más la llegada de la esperada Primavera, por lo que los looks de muchas chicas aún mantienen acabados abrigados y piezas cómodas. Recientemente, Selena Gómez compartió una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram donde posó con sombrero peludo muy parecido al estilo ruso redondo o a un bucket hat peludo. Conoce más detalles sobre este accesorio en el Look del día para imitarlo en la temporada de invierno.

A través de un post en su cuenta oficial, Selena Gómez compartió imágenes de lo que pareció ser una agradable cena con amigos y personas cercanas a la celebridad junto a un gran plato de comida y diversas bebidas. Sin embargo, uno de los detalles que más captó nuestra atención fue el llamativo gorro peludo de color verde que la cantante incluyó en su look y que combinaba con el modelo que usaron sus amigos. En la actualidad, los accesorios de este tipos de tejidos se convierten en el complemento ideal para acompañar los atuendos de una forma fashionista, mientras mantienes el calor en algunas zonas de tu cuerpo. Por ello, te compartiremos cómo puedes incluirlos en tus looks.

¿Cómo combinar el sombrero peludo de Selena Gómez?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el invierno, los gorros se convierten en un accesorio básico para cualquier look, ya que se encargan de cubrir la cabeza del frío y suelen aportar un bonito resultado al complementar el resto de las prendas. Si quieres armar una propuesta que te cubra completamente del frío, puedes combinar un par de jeans, con una camisa de manga larga, un abrigo, un par de botas altas y el sombrero peludo. Incluso, para este tipo de outfits te recomendamos incluir los skinny jeans, los cuales regresan hacia las tendencias de la moda de este nuevo 2023.

Si quieres una versión más chic y arriesgada, puedes crear looks en los que incluyas vestidos o faldas, junto a un par de medias pantys y botas altas para cubrir tus piernas del frío. Además, no olvides incluir un abrigo y tu gorro peludo, ya sea de estilo ruso redondo o bucket hat. Principalmente, te aconsejamos adquirir tu accesorio en tonos neutros para combinarlo con mayor facilidad, aunque también puedes inclinarte por una opción arriesgada como la de Selena Gómez.

En caso de querer una recomendación para adquirir tu primer gorro para el invierno, puedes echarle un vistazo a las opciones disponibles en Amazon como el Gorro de NWSTESLE ($45.99), el cual incluye un diseño básico y redondo con tejido peludo. Inclusive, existen opciones que presentan diversas tonalidades como el gris, beige, vinotinto y azul. ¿Lista para incluir este accesorio en tus looks?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema