Beyoncé, Anitta, Lizzo y más: los mejores looks de los Pre Grammys 2023

Antes de celebrarse la esperada ceremonia de los Premios Grammys 2023, suele llevarse a cabo una gala previa donde las celebridades caminan a lo largo de una alfombra roja y disfrutan de espectáculos

Anitta

Anitta, Lizzo y Megan Fox destacaron en la gala previa de los Grammys 2023 con llamativos atuendos.  Crédito: Michael Tran | Getty Images

Cuando se trata de la moda, el 2023 parece ser un año con gran potencial para presentar nuevos y arriesgados diseños con visión futurista, aunque algunos mantengan los estilos clásicos que trascienden a través del tiempo. Para dar un vistazo de lo que será la gran ceremonia, la organización de los Premios Grammys presentó su gala previa en Beverly Hills donde una gran variedad de celebridades caminaron a lo largo de la alfombra roja con llamativos y exclusivos atuendos. Antes de presentarte los atuendos más destacados de la 65° ceremonia de los Grammys, te invitamos a conocer quienes deslumbraron en la gala previa.

Mejores atuendos en los Pre-Grammys 2023

1.- Beyoncé

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El 2023 ha sido el año del regreso de Beyoncé, desde su gran presentación en la inauguración del Atlantis The Royal Resort en Dubai, hasta su reciente aparición en los Pre Grammys 2023. La celebridad lució un atuendo de estilo “galáctico” o futurista creado por el diseñador Gareth Pugh, el cual incluía un tejido plateado y con textura en la zona de su abdomen, un escote y hombreras de acabado alado, falda blanca y guantes con dedos descubiertos. Además, la celebridad lució un par de tacones Yigit de espejo plateado y plataforma de la firma Amina Muaddi, junto a accesorios de la casa de joyas Messika.

2.- Anitta

En sus diferentes apariciones, Anitta se ha caracterizado por mantener su sensualidad y feminidad en la mayoría de sus looks. Para la alfombra roja de los Pre Grammys, la celebridad apostó por un vestido “naked” creado por el diseñador Peter Dundas, el cual contó con un diseño de transparencias y bordados estratégicos. que cubrían algunas zonas de su cuerpo y resaltaban otras. El atuendo de Dundas también incluyó un gran abrigo de plumas al estilo “Hollywood” y fue combinado con accesorios de Tiffany & Co.

3.- Lizzo

Los atuendos de la rapera Lizzo en la mayoría de los casos revelan su personalidad espontánea, arriesgada y única, y esta vez no fue la excepción. La cantante de destacó en el gala previa con un vestido de corte asimétrico creado por la firma Alexander McQueen, el cual pertenece a la colección primavera/verano 2023 y destacó por incluir una gran variedad de plumas en tonos negro y azul brillantes, que además incluía una base lisa en el centro del mismo. Para acompañar su gran estilismo, Lizzo usó botas de tiro alto y un peinado recogido que le permitía resaltar su maquillaje de ojos en azul.

4.- Sharon Stone

Si hablamos de trajes inesperados que se convirtieron en los favoritos de la noche, sin duda Sharon Stone se lleva este título en los Pre Grammys 2023. Con un look que muestra el perfecto equilibrio entre pantalones y glamour para la alfombra roja, la reconocida actriz estadounidense lució un diseño de ACT N°1 que presentaba una chaqueta de lana con ruffles de tul, junto a pantalones que iban a juego en una llamativa propuesta de fucsia vibrante.

5.- Megan Fox

En diferentes oportunidades, Megan Fox nos ha demostrado que sería la persona ideal para interpretar el personaje de Jessica Rabit y lo confirmó recientemente con un sensual atuendo rojo para la gala previa de los Grammys 2023. La modelo estadounidense lució un ajustado diseño en color rojo creado por Alexis Mabille, el cual fue presentado recientemente en la Semana de la Moda de Alta Costura en París, e incluía un escote strapless, junto a una falda que partía desde un lazo a la altura de sus caderas. Además, destacó con un llamativo peinado estilo “Old Hollywood” con pronunciadas ondas.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Anitta Lizzo
Más sobre este tema