Look del día: Doja Cat destaca con un sensual traje de cuero para la portada de Variety

Doja Cat es la imagen de la nueva portada de Variety, donde destacó con una extravagante sesión de fotos con looks modernos, arriesgados y sensuales

Doja Cat

Doja Cat destaca en su portada para Variety con looks sensuales y de estilo dominante.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Tras presentar algunos de los mejores atuendos de la Semana de la Moda en París, Doja Cat vuelve a convertirse en el centro de atención en las redes sociales al posar para la nueva portada de la revista “Variety”, donde conversó acerca de su crecimiento como creadora de éxitos musicales y sus astutos looks fashionistas con los que ha destacado a lo largo de su carrera. De hecho, para la sesión fotográfica que fue presentada por la revista, la celebridad lució llamativos looks de estilo seductor y dominante, como su abrigo de cuero para la portada. Conoce todos los detalles de sus atuendo en el Look del día.

¿Cómo fue el estilismo de Doja Cat para su portada?

Para la portada de la reconocida revista, Doja Cat lució su nuevo look de cejas muy finas con una peluca de cabello negro y flequillo corto, con el cual destacó hace unos días para la pasarela de Valentino. No obstante, en esta oportunidad vistió un abrigo de cuero creado por la diseñadora Patrycja Pagas, el cual presenta un ajuste de tipo “corsé” a la altura de la cintura, hombreras rectas y alzadas, profundo escote en “V” y un corte a la altura de ombligo que presenta una abertura frontal al diseño que cubre debajo de las piernas. Incluso, el modelo de Pagas incluye una tanga de cuero que va a juego con el traje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La rapera acompañó todo este atuendo con una gran variedad de accesorios, como collares de diferentes tamaños en su cuello y pecho, aretes de modelos distintos y anillos. Además, lució un par de tacones con tiras y en sus manos sostuvo un látigo, que le otorgó una apariencia dominante y sensual.

Cuando se trata de moda arriesgada, Doja Cat probablemente sea una de las principales celebridades que puedan llegar a tu mente y con mucha razón, pues cada una de sus propuestas es más inesperada que la anterior. Uno de los estilismos más destacados de la sesión fotográfica fue en el que decidió incluir tres serpientes de tonalidades roja y blanca, las cuáles posaron alrededor de su cuerpo.

Para esta escena, la celebridad mantuvo el look inicial con un maquillaje de delineado grueso y un semi efecto “foxy” desde el borde inferior. Además, su rubor fue aplicado desde la zona superior de sus pómulos hasta el contorno alrededor de sus ojos, y para los labios, destacó con un fuerte tono rojo junto a un delineado en color más oscuro. En cuanto al traje, lució un vestido negro de tejido transparente de cuello alto y mangas largas.

Para aportarle un toque más original y futurista a su sesión fotográfica para Variety, Doja Cat lució un enterizo semitransparente que acompaño con collares de cruces en varios tamaños y aretes llenos de piedras brillante. Sin embargo, el detalle más destacado de este look fueron los grandes brazos de robot con los que la celebridad posó y que resaltaron por su intenso azul neón que hacia juego con el fondo de la imagen. De hecho, la celebridad también compartió otra serie de trajes bajo la misma estética de accesorios similares, prendas negras y su distinguido estilo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema