9 productos de farmacia que harán olvidarte de la piel seca de una vez por todas

Hidratar y cuidar tu piel no requiere de una gran inversión, prueba de ello son los productos de farmacia para piel seca que cuestan menos de $20 dólares

productos de farmacia para piel seca

El cuidado de tu piel no necesariamente es caro. | Crédito: Pexels

No hay peor sensación que tener la piel seca y agrietada, sin embargo, puedes combatirla con tratamientos hidratantes y nutritivos y así tener un alivio instantáneo. Los productos que incluyen avena, ceramidas, aloe vera, ácido hialurónico y otros ingredientes calmantes e hidratantes son la mejor opción.

Afortunadamente, no necesitas gastar una fortuna para que tu piel esté cuidada. Las marcas de farmacia como Neutrogena, CeraVe y La Roche-Posay están para respaldarte.

Recopilamos una lista de productos accesibles que refrescarán y revivirán tu rostro. Desde ricos humectantes hasta mascarillas nutritivas, los siguientes productos harán que te olvides de la piel seca.

1- Crema hidratante La Roche-Posay Lipikar Balm AP+ Intense Repair

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Deja de sufrir de piel seca y mímate todos los días con esta Crema Hidratante Bálsamo Lipikar de La Roche-Posay ($20 dólares). Enriquecida con manteca de karité, ayuda a crear una capa de hidratación que dura todo el día.

mejores productos para piel seca
La piel seca se hidrata con esta loción corporal durante 24 horas. | Crédito: Amazon

2- No7 Instant Results Nourishing Hydration Mask

Esta mascarilla de hidratación nutritiva No7 Instant Results ($15 dólares) está impregnada de lípidos idénticos, que hidratan y suavizan instantáneamente tu piel.

3- CeraVe Healing Ointment for Dry and Chafed Skin

Una pequeña pizca del ungüento curativo CeraVe para piel seca y irritada, sensación no grasosa ($20 dólares) en el rostro después de la rutina nocturna curará la piel seca durante la noche.

productos de farmacia para piel seca
Protege y calma la piel seca. | Crédito: Amazon

4- Garnier Green Labs Hyalu-Melon Crema de suero reafirmante – SPF 30

Completa tu rutina matutina con la crema de suero reafirmante Hyalu-Melon de Garnier Green Labs – SPF 30 ($17). Es un protector solar hidratante que protegerá tu piel del sol y la sequedad.

5- Limpiador facial suave hidratante Toleriane de La Roche-Posay

Para combatir la piel seca, asegúrate de tener el limpiador adecuado. El limpiador facial suave hidratante Toleriane de La Roche-Posay ($15) es uno de los favoritos de los usuarios de la marca.

productos para piel seca
Sin perfume y sin aceites. | Crédito: Amazon

6- Aveeno Calm and Restore Triple Oat Serum

Si tienes la piel seca e irritada, podría deberse a que tu barrera de humedad está deteriorada. Prueba el suero Aveeno Calm and Restore Triple Oat ($18) para que tu piel vuelva a la normalidad.

7- Hidratante facial Hydro Boost de Neutrogena

Este humectante facial sin aceite y de rápida absorción funciona en todo tipo de piel. Es liviano pero mantiene la hidratación atrapada en la piel durante todo el día.

gel para piel seca
Este gel facial alivia la sequedad. | Crédito: Amazon

8- Versed Dew Point Moisturizing Gel-Cream

El ligero gel-crema hidratante Versed Dew Point ($15) contiene ingredientes calmantes como el té verde y el aloe vera. ¡Incluso funciona en pieles grasas!

9- Neutrogena Moisturizing Hydro Boost Hydrating Face Mask

Date un impulso de hidratación con la mascarilla facial hidratante Neutrogena Moisturizing Hydro Boost ($3). La mascarilla cuenta con ácido hialurónico purificado para calmar la piel seca y ayudar a mantener la humedad esencial de la piel.

productos accesibles para piel seca
Dale una sensación de calma a tu piel. | Crédito: Amazon

Más sobre este tema