Nadia Ferreira se casa con Marc Anthony: conoce los detalles glamorosos de la boda

Hace pocos días, Nadia Ferreira y Marc Anthony celebraron su matrimonio en uno de los museos más importantes ubicados en la ciudad de Miami, el cual contó con una decoración de ensueños y donde asistieron una gran variedad de celebridades

Nadia Ferreira

Nadia Ferreir y Marc Anthony se casaron el ciudad de Miami.  Crédito: John Lamparski | Getty Images

Tras anunciar su compromiso en mayo del 2022, Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias el pasado sábado 28 de enero en la ciudad de Miami. De hecho, las reacciones no tardaron en hacerse notar a través de las redes sociales por el glamoroso vestido que lució Ferreira y los delicados detalles que formaron parte de la decoración. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos más detalles sobre lo que fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

¿Cómo fue la boda de Nadia Ferrerira y Marc Anthony?

1.- Vestido de ensueño

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los detalles más importantes dentro de una boda es el vestido de la novia, ya que suele representar su personalidad, bajo las características con las que se siente cómoda y las tendencias que se adaptan a sus gustos. La revista HOLA! USA, encargada de cubrir en exclusiva cada uno de los detalles, reveló que el traje de Nadie Ferreira fue creado por Galia Lahav, una diseñadora de Alta Costura de origen bielurruso que también se encargó de crear el vestido de Jennifer López para la película “Shotgun Wedding” y el de Paris Hilton para su boda con el empresario Carter Reum.

El diseño que lució la reina de belleza contó con un corte de princesa acentuado a su figura, compuesto por un favorecedor corsé, una gran falda confeccionada con numerosas capas de tul, hombreras de ala marcada, escote en forma de corazón y un tejido transparente que cubría su cuello, toda la zona del pecho y las mangas. De hecho, este último detalle fue uno de los más destacados ya que incluía pequeñas flores bordadas en relieve que hacían parecer que su vestido salió de un cuento de hadas.

Para el resto del estilismo, Ferreira se inclinó por llevar un peinado recogido, el cual presentaba un moño alto y trenzado que lo convertía en la opción ideal para incluir el velo. Además, su maquillaje resaltó por un sutil ahumado oscuro que pronunciaba el tono azul de sus ojos, junto a rubor y labial rosado para mantener el estilo femenino, elegante y sofisticado con el que se caracterizó en su gran día.

Por su parte, Marc Anthony lució un clásico traje diseñado por Christian Dior, el cual incluía un chaleco gris champagne debajo y una corbata negra. Además, mantuvo su característico corte de cabello y estilo sobrio, con el que permitió que Ferreira se robara toda la atención de su gran noche.

2.- Invitados de lujo

Aunque la boda de ambas celebridades fue muy íntima, la realidad es que contó con una gran variedad de invitados reconocidos en el mundo del entretenimiento, los deportes, la moda, e incluso, la política. Entre ellos, destacaron nombres de personalidades a nivel mundial como Salma Hayek, Daddy Yankee, Prince Royce, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, Lele Pons, Guayna y más.

Inclusive, los ahora esposos contaron con padrinos de lujo como lo fueron Victoria y David Beckham, quienes según diversos medios compartieron un mensaje conmovedor a la feliz pareja. Además, los detalles más pequeños no pasaron debajo de la mesa, pues la revista HOLA! también compartió que las tarjetas de invitación que presentaba una delicada postal en tonos beiges con delicadas flores en las esquinas.

3.- Cuento de hadas + arte moderno

Muchas mujeres consideran que las bodas son un momento de sus vidas que parece salir de un cuento de hadas, por lo que el vestido, la decoración y sobre todo, la locación deben mantener características acorde a ello y la boda de la gran pareja no fue la excepción. Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su unión en el “Perez Art Museum”, frente a la bahía Vizcaína en Miami, el cual fue decorado para presentar el perfecto equilibrio entre un lugar mágico y lleno de arte moderno, ya que en él se encuentra una importante colección de obras.

Incluso, al momento de dar el “sí”, Ferreira se encontraba frente a un gran mural de flores blancas que cubrían el fondo de un salón y también se posicionaba tanto en el techo, como a los lados del camino donde realizó su entrada nupcial. Además, el salón donde festejaron su matrimonio también mantuvo la misma estética decorativa en tonos blancos y detalles elegantes.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema