Puma x Vogue: los mejores ítems de la colaboración

Puma presentó su nueva colección de zapatos en colaboración con Vogue, donde destacaron por mantener el conocimiento de ambas marcas bajo la moda y el deporte

Puma

Puma y Vogue presentaron su nueva colaboración con zapatos cómodos, chics y retros.  Crédito: 2p2play | Shutterstock

La marca de calzado Puma y la revista Vogue se han unido nuevamente para presentar una segunda colaboración en la que la moda y el deporte se unen para obtener lo mejor de ambos mundos, donde presentaron leggins, sudaderas y por supuesto, los esperados calzados. De hecho, por primera vez presentaron zapatos que además de ser cómodos y chics, también mantienen el estilo retro de temporadas pasadas. En esta ocasión, te presentaremos los modelos destacados que presentó la nueva colaboración de ambas marcas entre sus mejores ítems.

Puma x Vogue: nuevos calzados de la colección

1.- Tenis TRC Mira

Tenis
Tenis para mujer TRC Mira PUMA x VOGUE.
Crédito: puma.com | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los principales calzados que presentó la nueva colaboración de Puma x Vogue fueron los Tenis TRC Mira ($159.70), los cuáles representan el equilibrio adecuado entre el gimnasio y la pasarela que quisieron presentan ambas marcas. De hecho, este es un calzado que forma parte de la familia original Trimonic de Puma, la cual “rinde homenaje al aporte de la mujer en la cultura urbana”, según explicó el comunicado oficial de la marca de zapatos. No obstante, para su nueva versión incluyeron detalles llamativos, como la franja satinada de poliéster con el logo de Puma y el talón con estampado brillante. Esta será la opción ideal para combinar con leggins de gym o jeans para un outfit casual.

2.- Tenis Suede

Tenis Suede
Tenis Suede Mujer PUMA x VOGUE.
Crédito: vogue.com | Cortesía

Para mantener un estilo clásico y elegante, los Tenis Suede ($133.08) se hicieron presentes en la nueva colección, donde ambas marcas plasmaron sus conocimientos sobre la moda y la comodidad. Este tipo de calzado es uno de los grandes básicos de Puma, el cual fue renovado con una nueva paleta de colores, como lo son el rojo y azul marino, al igual que detalles que se adaptaron al estilo de la reconocida revista. Esta podría ser la opción ideal para combinar con pantalones rectos doblados en las puntos y en tonos beiges, al igual que una camisa polo; o por el caso contrario, para los días en que quieras lucir deportiva con prendas de este estilo.

3.- Tenis Slipstream

Tenis Slipstream
Tenis para mujer Slipstream PUMA x VOGUE.
Crédito: vogue.com | Cortesía

Por último, entre las piezas más destacadas de la colección resaltaron los Tenis Slipstream ($143.73), bajo una nueva versión que se mezcla con su estilo retro. Este calzado apareció por primera vez en los años ochenta donde se volvieron muy populares por su comodidad, que los llevaron a convertirse en los favoritos de muchas personas. Su nuevo diseño mantiene la sencillez y línea retro, junto a un emblemático logo de Puma x Vogue. Será la opción ideal para combinar con un par de jeans, short o leggins en tus looks del día a día. Además, el color blanco es muy fácil de llevar, pero te invitamos a conocer la forma correcta de mantenerlos limpios.

Échale un vistazo al resto de la colección en el portal oficial de pum.com, donde podrás encontrar chaquetas, leggins y camisas para combinar estos calzados de la colaboración Puma x Vogue.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema