Selena Gómez comparte los productos que utiliza para desmaquillar su rostro

En diferentes oportunidades, Selena Gómez ha compartido cuáles son las rutinas que suele utilizar sobre su piel tanto para cuidarla, como cuando se trata de maquillarla con su propia marca Rare Beauty

Selena Gómez

Selena Gómez compartió cuáles eran los productos que utilizaba para retirar el maquillaje de su rostro. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El cuidado de la piel se ha convertido en una de las tendencias más importantes y beneficiosas en la actualidad, sobre todo para las celebridades, quienes mantienen imprescindibles rutinas con diferentes productos que suelen compartir en sus redes sociales. Selena Gómez compartió recientemente cuáles eran los cosméticos que utilizaba para retirar el maquillaje de la piel y aquellos que le permitían cuidarla posteriormente. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos detalles sobre cada uno de ellos para que escojas los más adecuados para tu propia rutina.

@selenagomez

PSA I got most of these products free. I ain’t just rolling like that everywhere. Use any serum to take off make up before washing. It breaks it up nicely. Also use a sponge to wipe eyes to treat eyes delicately when removing make up. K I’m done pretending I know what I’m taking about.

♬ Never Be Me – Miley Cyrus

¿Cuáles son los productos que utiliza Selena Gómez en su rutina de belleza?

La Mer
The Concentrate de La Mer.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para desmaquillar su rostro, la cantante compartió un video en su cuenta de Tik Tok donde presentó cada uno de los productos que utilizaba para ello y aquellos que les permitía cuidar su rostro para mantener su apariencia fresca, luminosa y suave. La primera opción que utilizó para retirar el maquillaje de su piel fue el The Concentrate de La Mer ($195.00), un suero que refuerza la piel, la calma visiblemente, protege y ayuda a mejorar la recuperación de su barrera natural. Con ayuda de sus dedos, Gómez aplicó el producto y lo distribuyó alrededor de todo su rostro para empezar a deshacerse del maquillaje de su rostro de forma suave.

Bioderma
Sensibio H2O de Bioderma.
Crédito: Amazon

Sensibio H2O ($12.99) es un producto que obtuvo gran popularidad a mediados del 2020 y que al día de hoy, continúa manteniéndose entre los favoritos de algunas celebridades, como es el caso de Selena Gómez. Luego de distribuir el anterior producto, la cantante aplica un poco de esta agua micellar sobre una toalla y frota suavemente sobre el rostro para retirar los cosméticos. Además de eliminar el maquillaje, limpia el rostro de las partículas de suciedad e impurezas, calma la piel irritada y conserva su equilibrio natural. Incluso, vierte el producto sobre una pequeña beauty blender para desmaquillar sus ojos y pestañas.

Dermalogica
Multi-active Toner de Dermalogica.
Crédito: Amazon

Tras anunciar que padecía de Lupus, hemos notado el cambio que ha tenido Gómez cuando se trata del cuidado del rostro, ya que muchos de los productos que utiliza para pieles sensibles. De hecho, el siguiente paso que realizó fue aplicar el Multi-active toner ($39.00) de la marca Dermalogica, el cual cuenta con una mezcla de áloe vera para revitalizar y sodio PCA como una base hidratante, al igual que lavanda balsámica y árnica, que ayudan a refrescar, calmar y preparar la piel para la absorción del siguiente producto.

La mer
The Renewal Oil de La Mer.
Crédito: Amazon

The Renewal Oil ($179.00) es el cuarto producto que la cantante incluye en esta rutina para desmaquillar y cuidar la piel, el cual se identifica como un aceite bifásico que se encarga de hidratar la piel a profundidad. Entre sus resultados ofrece un mejor aspecto del rostro, con un acabado más suave y una apariencia más brillante. Además, suaviza la apariencia de las líneas de expresión, al igual que reafirma el rostro y promueve la producción natural de colágeno.

Tarte
The Water cream de Tarte.
Crédito: Amazon

Para continuar con el proceso de hidratación, la celebridad aplica The Water Cream de Tarte ($66.50), una crema de agua diseñada para prevenir el envejecimiento de la piel gracias a que libera diversos nutrientes japoneses que proporcionan una alta hidratación, sin dejar un aspecto grasoso o pegajoso. Inclusive, mejora la textura del rostro, reduce los poros abiertos y ofrece un resplandor saludable.

Laneige
Radian-C Cream de Laneige.
Crédito: Amazon

Para finalizar con su rutina de cuidado de la piel, utilizo la crema de Laneige llamada Radian-C Cream, la cual ayuda a hidratar, iluminar visiblemente el rostro y reducir el aspecto oscuro de las manchas, ya sean ocasionadas por cicatrices, marcas de espinillas o manchas. Su fórmula esta compuesta por vitamina C que le permite ofrecer un resultado claro, unificado y radiante sobre la piel, además de mantenerla humectada y puede utilizarse tanto en el día, como en la noche.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema