5 mejores correctores para cubrir las ojeras oscuras

El corrector es uno de los productos indispensables al momento de crear un kit de maquillaje, ya que además de cubrir las ojeras e imperfecciones del rostro, también puede usarse para crear un look natural

Corrector

Utiliza correctores de alta cobertura para disminuir el aspecto de tus ojeras.  Crédito: DimaBerlin | Shutterstock

El cansancio, la falta de cuidado de la piel y la mala alimentación tienden a reflejarse en diferentes zonas del cuerpo, pero una de sus principales consecuencias se presenta debajo de los ojos con la aparición de las ojeras. Estas podrían identificarse como semicírculos oscuros, que ocurren debido a una alteración de color y que ameritan de tratamiento específicos para disminuir su aspecto. Sin embargo, el maquillaje podría convertirse en una solución rápida, por lo que en esta oportunidad te compartiremos cuáles son los mejores correctores para cubrir tus ojeras.

¿Cuáles son los mejores productos para corregir las ojeras?

1.- Instant Full Cover Concealer de Bobbi Brown

Bobbi Brown
Instant Full Cover Concealer de Bobbi Brown.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Instant Full Cover Concealer ($27.00) es uno de los correctores más buscados en la actualidad, ya que cuenta con una alta cobertura ideal para ocultar las ojeras, sin importar su color o profundidad. De hecho, posee una fórmula de alta pigmentación que también ayuda a lograr un aspecto luminoso y una textura ligera, por lo que en lugar de dejar una apariencia reséca, en realidad ayuda a equilibrar los niveles de hidratación de la zona. Además, asegura mantenerse durante gran parte del día y podrás encontrarlo en 15 tonos diferentes.

2.- Flawless Fusion Ultra Longwear Concealer de Laura Mercier

Laura Mercier
Flawless Fusion Ultra Longwear Concealer de Laura Mercier.
Crédito: Amazon

Flawless Fusion Ultra Longwear Concealer ($36.00) es un corrector que posee una fórmula de cobertura media a completa, la cual puede ayudar a cubrir las ojeras debajo de los ojos, al igual que la oscuridad que suele formarse con ellas. Este producto está enriquecido con polímeros flexibles de larga duración, que consiguen un efecto suave y natural por hasta 12 horas.

3.- Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer de Lancome

Lancome
Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer de Lancome.
Crédito: Amazon

Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer ($29.00) es un corrector inspirado en la famosa base de Lancome que lleva el mismo nombre, el cual posee una cobertura completa de resultado natural que cumple con una experiencia eficaz y de larga duración. Además, presenta una fórmula no comedogénica, que atenúa las imperfecciones, calma las rojeces e hidrata, apta para ser utilizada en cualquier tipo de piel, desde las más secas, hasta grasas y sensibles.

4.- Radiant Creamy Concealer de NARS

Nars
Radiant Creamy Concealer de NARS.
Crédito: Amazon

Radiant Creamy Concealer ($26.49) también se ha convertido en uno de los productos más buscados por las chicas en la actualidad, ya que es un corrector de larga duración y a prueba de pliegues. Su fórmula esta libre de parabenos, alcohol y fragancias sintéticas. Esta es una opción recomendada para todo tipo de piel ya que no es comedogénico, reduce las ojeras y la aparición de imperfecciones.

5.- Shape Tape Contour Concealer de Tarte

tarte
Shape Tape Contour Concealer de Tarte.
Crédito: Amazon

Shape Tape Contour Concealer ($20.69) es un corrector que presenta una fórmula mate, ligera y de alta cobertura, que ayuda a cubrir las ojeras o imperfecciones, mientras suaviza e ilumina la zona tratada. De hecho, esta diseñado con un efecto antiarrugas que no se agrieta, ni profundiza las líneas de expresión; y conformado por manteca de karité, mango y raíz de regaliz para mantener la elasticidad, hidratar y corregir el tono de la piel.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema