Peinados Old Money: cómo arreglar tu cabello para lucir femenina y elegante

Las tendencias de la moda cada vez se posicionan con mayor fuerza dentro de los diferentes estilos de las chicas alrededor del mundo o las ayuda a encontrar su mejor versión

Old Money

Luce diferentes peinados en tu cabello para acompañar el estilo Old Money. Crédito: Kourdakova Alena | Shutterstock

El estilo Old Money se convirtió en una de las grandes tendencias del 2022 que dejó una gran variedad de cambios en el estilo de muchas chicas para el nuevo año, por lo que continuamos compartiéndote las mejores recomendaciones para que luzcas femenina, elegante y con pequeños detalles clásicos. Anteriormente, te presentamos la forma de vestir y el maquillaje que debías llevar, por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos en el cabello. Conoce cuáles son los peinados ideales para complementar el estilo Old Money.

¿Cómo arreglar tu cabello al estilo Old Money?

1.- Semirecogido con lazo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El estilo old money se caracteriza por ser femenino, clásico y elegante, por lo que la primera opción será llevar un semirecogido con un lazo para adornar. Para realizar este peinado, recoge tu cabello a la altura de las orejas y ata esa nueva división con ayuda de una cola. Luego, incluye un lazo de gancho o una tira con la que puedas armarlo, suelta pequeños mechones en el frente, si deseas, y crea ondas para aportar volumen o mantenlo liso para un estilo clásico. Esta es una de las mejores opciones para lucir muy femenina en tu día a día.

2.- Bandas para el cabello

Para aquellos días en los que no sepas cómo arreglar tu cabello o qué nueva imagen puedes lograr con el, te aconsejamos acudir a las famosas bandas para el cabello, un accesorio que incluso celebridades como Kylie Jenner utilizan al momento de arreglarse. Como probablemente lo notarás, la banda es un complemento muy fácil de colocar y aporta un resultado muy chic, aunque si quieres lograr una versión diferente cada vez que lo uses puedes soltar un pequeño flequillo en la zona frontal, combinarlo con una cola alta o mantener el pelo suelto con una gran cantidad de ondas.

3.- Cola de ondas marcadas

Uno de los peinados más elegantes de estilo old money son las colas que incluyen diseños diferentes a los que solemos ver en las chicas, inclusive esta opción de Pinterest probablemente se convierta en el look ideal para una cena de negocios, un evento importante o una ocasión en la que desees destacar. Inicia por recoger tu cabello en una cola baja, para este punto puedes decidir si deseas llevar una línea a la mitad o no, y una vez que este completamente ajustado, extrae un pequeño mechón y enróllalo en la cola para ocultarla. Ata una segunda cola más abajo, estírala un poco para crear una forma de onda y vuelve a cubrir con un mechón. Repite este paso una o dos veces más, según el largo del cabello, y finalmente aplica un spray fijador para que logre mantenerse.

4.- Moño bajo

Los moños recogidos también forman parte del estilo old money, de hecho se posiciona entre los más usados ya que puede combinarse con una gran variedad de accesorios y detalles. Para realizar este peinado, tendrás que armar una cola a una altura central y envolverla en sí misma para armar el moño. Luego ajusta con un par de ganchos de bailarina o una cola del color de tu cabello. Si llevas mucho apuro al momento de salir, esta será la opción adecuada para ti; aunque si tienes tiempo de darle un aspecto diferente también puedes incluir un par de ganchos, pequeñas piedras en la zona frontal o un cintillo. ¡Será uno de los peinados más rápidos de hacer y lucirás glamorosa!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema