Los 10 perfumes de mujer más vendidos de Amazon en 2022

Los perfumes son el complemento que no puede faltar en el día a día de ninguna chica, ya que estos además de aportar una experiencia olfativa, también pueden ayudarte a sentirte más atractiva, femenina y sensual. De hecho, en esta oportunidad te presentaremos cuáles fueron las fragancias más compradas por las mujeres durante el 2022 en Amazon

Pefumes

Amazon presentó su lista de perfumes más vendidos durante el 2022.  Crédito: marinafrost | Shutterstock

El final del año 2022, no solo dejo una serie de tendencias marcadas de la moda, sino también las listas de los productos más adquiridos durante el año por las chicas, los cuales podrían mantenerse entre los más buscados del nuevo año. De hecho, Amazon cuenta con una extensa lista de opciones, pero en esta oportunidad nos centraremos en cuáles fueron las fragancias favoritas de las chicas durante el pasado año y cuáles son sus características. Descubre los 10 perfumes para mujer más vendidos durante el 2022.

¿Cuáles fueron los perfumes más vendidos en Amazon durante el 2022?

1.- Body Fragance Mist de Sol de Janeiro

Sol de Janeiro
Body Fragance Mist de Sol de Janeiro.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Body Fragance Mist ($38.00) es una bruma de fragancia corporal que pertenece a la marca Sol de Janeiro, reconocida por sus aromas seductores inspirados en Brasil. Esta presentación logró posicionarse en el puesto uno de los más vendidos de Amazon durante el 2022, la cual destaca por su aroma floral y frutal en el que se logran identificar las notas de jazmín brasileño, pitahaya rosada, brisa marina y un toque puro de vainilla tropicália. Además, también podrás encontrarla en otras 4 presentaciones con aromas igual de seductores.

2.- Pheromone Unisex Perfume Oil de Pure Instinct

Pheromone
Pheromone Unisex Perfume Oil de Pure Instinct.
Crédito: Amazon

Pheromone Unisex Perfume Oil ($16.95) es un perfume que presenta un fórmula conformada por aceites esenciales infundidos en feromonas, el cual puede ser utilizado tanto por mujeres, como hombres. Esta opción se mezcla con el pH de tu piel para crear un aroma único, bajo una fragancia seductora que puede ser utilizada en cualquier momento del día. Su puesto número dos en Amazon, se debe a la gran popularidad que obtuvo tras viralizarse en la plataforma de Tik Tok por tratarse de un perfume de feromonas. Conoce más detalles sobre este tipo de fragancias.

3.- Fresh & Clean de Victoria’s Secret

Victoria's Secret
Fresh & Clean de Victoria’s Secret.
Crédito: Amazon

Fresh & Clean ($13.00) es una bruma corporal que pertenece a la línea de Victoria’s Secret, la cual presenta notas olfativas de manzana dulce, mandarina fresca y spray marino, que se encargan de aportar una sensación fresca, limpia y energizante. De hecho, posee aceites esenciales incluidos para levantar el estado de ánimo de quienes lo usen. Además, también podrás encontrar otras presentaciones de la marca con aromas diferentes y seductores.

4.- Choco musk de Al Rehab

Al rehab
Choco Musk de Al Rehab.
Crédito: Amazon

Choco Musk ($11.59) es una fragancia que logró ocupar el cuarto puesto entre las más vendidas del pasado año, que presenta notas de vainilla, chocolate de leche, almizcle blanco, canela, ámbar, sándalo, mirra y rosa. De hecho, esta es una opción que puede ser utilizada por mujeres y hombres, así que probablemente haya sido comprado por muchas personas tanto para usarla, como para realizar un regalo con ella.

5.- Bombshell de Victoria’s Secret

Victoria's Secret
Bombshell de Victoria’s Secret.
Crédito: Amazon

Bombshell ($24.01) es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral y frutal para mujeres, la cual posee una gran variedad de presentaciones bajo el mismo nombre. La versión que logró ocupar el quinto puesto, presenta notas de salida de maracuyá, toronja, piña, naranja tangerina y fresa; notas de corazón de peonía, orquídea de vainilla, bayas rojas, jazmín y lirios de los valles; y notas de fondo de almizcle, musgo de roble y notas amaderadad. De hecho, ocupa la primera posición entre los mejores perfumes de la marca, conoce el resto.

6.- Island Vainilla de Pacifica Beauty

Island Vainilla
Island Vainilla de Pacifica Beauty.
Crédito: Amazon

Island Vainilla ($11.99) es una niebla o bruma conformado por notas de vainilla, aceites esenciales y naturales, el cual puede utilizarse desde el cuello, hasta el resto del cuerpo e inclusive el cabello. Además, es una opción libre de sulfatos, parabenos, alcohol, diseñado de forma 100% vegana y libre de crueldad animal. Por su cómodo tamaño y envase, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar para usarlo en el momento que desees.

7.- Our Impression of Baccarat Rouge de Quality Fragances Oils

Baccarat
Our Impression of Baccarat Rouge 540 de Quality Fragance Oils.
Crédito: Amazon

Our Impression of Baccarat Rouge ($7.95) es un perfume de imitación inspirado en el original “Baccarat Rouge 540”, el cual mantiene las notas de azafrán, jazmín, ambar, resina de abeto y cedro. La marca Quality Fragances Oils presentó su versión de larga duración, libre de alcohol añadido y que presenta una experiencia olfativa muy similar a la versión original por un menor costo.

8.- Layali Rouge de Swiss Arabian

Layali Rouge
Layali Rouge de Swiss Arabian
Crédito: Amazon

Layali Rouge ($24.00) es una fragancia floral y frutal, que presenta notas de salida de papaya, limón y piña; junto a notas de corazón de melocotón y rosa; y notas de fondo de coco e hibisco, para una experiencia sensual y atractiva bajo un enfoque tradicional de la perfumería de Oriente Medio. Además, ofrece una larga duración que asegura mantenerse en los días más ocupados, de lluvia o con alta sudoración.

9.- Cloud de Ariana Grande

Cloud
Cloud de Ariana Grande.
Crédito: Amazon

Cloud ($62.56) es un reconocido perfume de la marca de Ariana Grande, el cual posee notas de salida de lavanda, pera y bergamota, seguidas por notas de corazón de crema batida, praliné, coco y orquídea de vainilla, y finaliza la experiencia olfativa con notas de fondo de almizcle y aromas amaderados. De hecho, es uno de los perfumes más reconocidos de la celebridad y más buscado por las chicas, gracias a los olores que aporta y que se mantienen durante gran parte del día, ideales para cualquier ocasión. Conoce los mejores perfumes de la marca.

10.- Princess de Vera Wang

Princess
Princess de Vera Wang.
Crédito: Amazon

Princess ($23.98) es una fragancia que pertenece a la familia olfativa de Ámbar Floral para mujeres, el cual fue lanzado en el 2006 con una presentación de corazón y una corona en la tapa de ajuste. Sus notas de salidas se identifican con el aroma de manzana, mandarina, nenúfar y chabacano; seguidas por notas de corazón de chocolate oscuro, guayaba, flor de tiaré y nardos, y notas de fondo de vainilla y ámbar. En diferentes ocasiones, ha sido calificada como una de las opciones más recomendadas para las jóvenes.

Otros temas que pueden interesarte:

Más sobre este tema