Lifting de pestañas: cómo funciona este tratamiento para resaltar tu mirada

Las pestañas son las encargadas de lograr que la mirada resalte sobre todo el rostro, por lo que muchas chicas suelen hacer énfasis en comprar pestañas postizas o una gran variedad de máscaras de maquillaje

Pestañas

Mejora el impacto de tu mirada con un lifting de pestañas.  Crédito: StefaniaArca | Shutterstock

En la actualidad, cada vez surgen nuevos tratamientos estéticos que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel y reducir la gran cantidad de productos que solemos incluir en las rutinas de belleza, los cuales incluso nos ayudan a lucir bien con mayor facilidad. De hecho, uno de los más buscados es el lifting de pestañas, un procedimiento que te ayudará a olvidarte de la máscara de pestañas por algún tiempo y disminuirá el tiempo en el que te arregles. Para que te animes a probarlo, en esta oportunidad te compartiremos todos los detalles sobre el Lifting de pestañas.

pestañas
El lifting de pestañas es un tratamiento que puede alargar, rizar y mejorar su volumen.
Crédito: KDdesignphoto | Shutterstock

¿Qué es un lifting de pestañas?

El portal oficial de TopDoctors explicó que el lifting de pestañas es un tratamiento que “consigue que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad. Es una solución rápida que reemplaza la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta y te ayuda a obtener la largura y el volumen deseados”. De hecho, esta es una de las opciones más buscadas por las chicas, ya que supone un proceso indoloro que además, ahorra tiempo y dinero ante otro tipo de técnicas cosméticas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este tratamiento estético debe ser realizado por especialistas de estética y belleza, específicamente en esta área, donde a través de una serie de pasos que suelen conllevar apróximadamente de 40 minutos a 1 hora. De hecho, primero se prepara la zona al aplicar dos almohadillas de silicon junto a las pestañas, se estiran sobre estos moldes y se emplea el gel diseñado para estirar cada pelo, con el fin de obtener los resultados deseados.

Transcurrido el tiempo indicado por el especialista, se aplica un segundo producto, permite dejar actuar y se limpian las pestañas para retirar el resto. Luego de estos pasos, el tratamiento estará completamente listo, aunque algunas chicas optan por incluir algunos pigmentos para hacer sus pelos más oscuros y visibles. Como notarás, destaca por su técnica cero invasiva o quirúrjica, indolora y de rápido efecto, el cual ofrece un resultado que se mantendrá por al menos 6 semanas.

Pestañas
Con el tratamiento de lifting, notarás como tus pestañas se mantienen arregladas por 6 semanas.
Crédito: marinafrost | Shutterstock

Cuidados y contraindicaciones

Durante las primeras 48 horas posteriores al tratamiento estético, los cuidados principales comprenden evitar lavar las pestañas, no usar cosméticos de maquillaje o productos oleosos, tampoco exponerse a las altas temperaturas del vapor y el calor de los rayos solares o realizar actividades en las que puedas sudar. Transcurrido este tiempo o el indicado por el especialista, podrás volver a cada una de estas acciones con normalidad e incluso aplicar máscara de pestañas para potenciar los resultados, aunque verdaderamente no la necesites y hasta puedas olvidarte de ella.

No obstante, no todas las personas son candidatas ideales para realizarse este tratamiento, pues esta contraindicado para quienes tengan problemas oculares, como inflamación, sensibilidad o conjuntivitis. Además, no se recomienda las versiones caseras o la aplicación con no profesionales ya que podría suponer un gran riesgo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema