Sombras para ojos en stickers: el mejor truco para facilitar tu maquillaje

La aplicación de sombras en los párpados es uno de los pasos más importantes del maquillaje, ya que pueden aportar un estilo diferente según las tonalidades, accesorios o técnicas que se utilicen

Sombras

Utiliza sombras de stickers para arreglarte rápidamente al maquillarte. Crédito: marinafrost | Shutterstock

Cada vez son más y mejores las herramientas que surgen en el mundo de la belleza para facilitar las rutinas, sobre todo aquellas que van enfocadas hacia el maquillaje. Hace poco, en la red sociales de Tik Tok se volvieron virales una serie de videos de chicas recomendando un set de sombras para ojos, pero a diferencia de las presentaciones convencionales, estas venían en pequeños stickers que solo debían posicionarse sobre la piel. Conoce todos los detalles sobre este nuevo truco de belleza que te ayudará a arreglarte en muy poco tiempo.

@makeup_mabell

#greenscreen #greenscreenvideo 😳 Estos productos me vuelven loca de lo bien quw funcionan jajaja 😍. Voy a terminar el look 😍. Video: @Yasicole ♥️. #makeuphacks #hacksmaquillaje #sombras #mabellrodriguez

♬ original sound – Mabell Rodriguez – Link in bio

¿Cómo se utilizan las sombras en stickers?

Una de las razones por las que se hizo viral el video de la maquilladora Mabel Rodriguez, fue por la facilidad con la que se podía aplicar, pues no se necesita de una técnica perfecta para difuminar, ni tendrás que preocuparte por obtener un resultado ideal en ambos ojos. Además, la creadora de contenido de belleza reveló que había utilizado la marca Eye Majic, la cual cuenta con Set de sombras de ojos listas ($13.99) que presenta 16 stickers o aplicaciones con diseños diferentes de colores mates y con acabados perlados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sombras
Set de sombras de Eye Majic.
Crédito: Amazon

Para utilizar esta creativa herramienta de maquillaje, solo debes posicionar la aplicación seleccionada sobre tu párpado móvil, presionarla por algunos segundos y retirar suavemente. De esta forma, notarás como la sombra quedará en tu ojo. De ser necesario, utiliza una pequeña brocha para difuminar un poco y aportar un resultado más natural, aunque no es necesario en todos los casos. Además, también puedes complementarlo con un delineador negro, ya que el propio set incluye este producto. Incluso, por si tienes alguna duda podrás disfrutar del video de demostración que posee la marca Eye Majic.

Las sombras en stickers son una excelente opción para las chicas nuevas en el mundo del maquillaje o aquellas que no tienen mucho tiempo para detenerse a practicarlo, ya que le aportará una solución fácil, rápida y efectiva. Realiza tu rutina completa de maquillaje al preparar tu piel, aplicar la base, corrector, rubor, polvo, bronzer y culmina con las aplicaciones de sombras para tus ojos. No olvides aplicar máscara de pestañas o un par postizo para lograr un mayor impacto.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema