Look del día: la polémica camisa “Nepo Baby” que usó Hailey Bieber y su impacto en redes sociales

Tras la publicación de una reconocida revista de New York, el término Nepo Baby cobró gran protagonismo en diferentes redes sociales por su relación directa con reconocidas celebridades y sus nexos familiares

Hailey Bieber

Hailey Bieber luce una camisa con el polémico término "Nepo Baby" Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Desde hace un par de meses, el término “Nepo Baby” se ha convertido en una gran polémica en el mundo de las celebridades, donde suelen destacar los nombres del clan Kardashian, las hermanas Hadid, Zoe Kravitz y la reconocida sobrina del actor Alec Baldwin, Hailey Bieber, entre muchos otros. De hecho, esta última modelo causó furor en las redes sociales recientemente, tras pasear con una camisa blanca que llevaba la frase “Nepo Baby”. Conoce más detalles de su atuendo y qué significa este polémico término en el Look del día.

Hace pocos días, Hailey Bieber paseo por las calles de Los Ángeles luciendo una llamativa camisa que no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pues en el centro se podía leer el término con el que empezó a ser caracterizada en diferentes medios. La frase “Nepo baby” se posó sobre el centro del crop top blanco que lució la celebridad junto a un par de jeans y una delgada cartera de hombro que hacia juego con su casual look. La decisión de lucir esta prenda apuntó a través de mucho medios que Bieber podría intentar “apropiarse” o “convertir en una tendencia” a esta nueva polémica que surgió en el mundo de las celebridades.

¿Qué son los “Nepo Babies”?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nepo Baby es un diminutivo del término “Nepotism Baby”, el cual hace referencia de forma semidespectiva a aquellas celebridades que son hijos de otras celebridades, lo que podría facilitarles las buenas conexiones en el campo elegido, ya sea la actuación, la escritura, el modelaje, la producción de audiovisuales, el canto o cualquiera de estos aspectos que se relacione a la fama. De hecho, toda la polémica relacionada a este término surgió tras la publicación de una investigación realizada por la revista New York, en donde enumeraban y revelaban una corta línea familiar de diferentes celebridades.

Entre los nombres que conforman las diversas publicaciones de la revista en redes sociales, destacan celebridades como Miley Cyrus, Lily Rose Deep, Kaia Gerber, Angelina Jolie, Ben Stiller, Drew Barrymore, Liza Minelli, Jamie Lee Curtis y por supuesto, Hailey Bieber. Durante el pasado año, Gwyneth Paltrow estuvo conversando acerca del tema en el programa “Who’s In My Bathroom”, donde expresó que los hijos de celebridades tenían que trabajar más que los que no tenían contactos para demostrar su valía. Esto generó un gran impacto, pues muchas personas acusaron a los “nepo babies” de tener mayor facilidad para alcanzar la fama que muchas otras personas que se esforzaban.

Por su parte, Hailey Bieber fue calificada como “Nepo Baby” no solo por su tío, el actor Alec Balwin, sino también por su padre Stephen Balwin que se dedica al mismo ámbito. Este motivo es atribuido al crecimiento de la modelo en grandes pasarelas, contratos con marcas reconocidas y el surgimiento de su propia línea de belleza.

Incluso, otras celebridades se han ponunciado al respecto sobre cómo pudieron observar los “privilegios” de los “Nepo Babies”, como el caso de la modelo Vittoria Ceretti quien le pidió a Lily-Rose Deep la influendia de sus padres al debutar como una musa de Chanel, y quien además explicó todo el esfuerzo y los “No” que recibió a lo largo de su carrera, para ver al final a una nepo baby en su lugar. Sin embargo, muchos portales y celebridades aseguran que el término calificado como semidespectivo, no representa a muchos de los famosos que se esfuerzan por alcanzar sus logros, a diferencia de otros que disfrutan de los nexos familiares.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Hailey Bieber
Más sobre este tema