Savage x Fenty Game Day: la nueva colección de Rihanna inspirada en el Super Bowl

Para promover el anuncio de su próxima presentación en el Super Bowl, Rihanna presentó una nueva colección en su marca de lencería, la cual posee diseños unisex que resaltan el Street Style

Rihanna

Rihanna presenta su nueva colección inspirada en su presentación para el Super Bowl. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Hace un par de meses, la organización del Super Bowl anunció que Rihanna se estaría presentando por primera vez en el Show de Medio Tiempo de la edición LVII de este año 2023. Este momento del gran evento es uno de los más esperados por los fanáticos de las celebridades, incluso en diversas oportunidades ha logrado convertirse en el acontecimiento televisado con mayor visualización en todo el mundo. Para anunciar su gran regreso a los escenarios tras un par de años, Rihanna presentó una nueva colección en Savage x Fenty, la cual presenta algunos detalles del Super Bowl. Conoce más sobre las nuevas piezas de la marca.

¿Cómo surgió la nueva colección?

Savage x Fenty es una marca de lencería creada por Rihanna, la cual en esta oportunidad presenta una serie de piezas de edición limitada que se inspiran en el gran evento de fútbol americano, bajo el nombre de la colección “Game Day Collection”. Tras dedicarse a la industria de la moda, esta es una de las mejores propuestas de la celebridad para calentar los motores hacia el regreso al mundo de la música.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La nueva colección de la firma de la cantante, actriz, diseñadora y empresaria barbadense surgió con una serie de divertidos diseños y propuestas cómodas que representan su estilo. Incluso, será la opción ideal para quienes se inclinen por el Street Style como Billie Eilish. En ella, podrás encontrar algunos modelos unisex con aproximadamente 13 opciones diferentes en dos colores principales, Black Caviar y Cookie Brown, o en dos tonalidades de azul.

Savage x Fenty: Game Day

Savage x Fenty
Savage x Fenty Game Day.
Crédito: savagex.com | Cortesía

Para presentar su nueva colección, Rihanna jugó con una gran variedad de diseños con llamativos detalles inspirados en el gran evento deportivo. Limited-Edition LVII Surprise Tee ($59.95) es una camiseta de edición limitada, confeccionada con algodón y con un gráfico de gran tamaño que posee la frase “Rihanna concert interrupted by a football game, weird but whatever”. Incluso, posee un estampado sorpresa en el interior con la imagen de Rihanna.

Savage x Fenty
Savage x Fenty Game Day.
Crédito: savagex.com | Cortesía

Rihanna se enfocó en presentar algunas piezas unisex, las cuales podrán ser utilizadas por gran parte de los fanáticos de la cantante durante el Super Bowl. Limited Edition LVII Hoodie ($112.95) es una sudadera con capucha, confeccionada con un tejido suave de Fleece y presenta un gráfico de “Property of Savage x Fenty”. Además, podrás conseguirlo tanto en color negro caviar y marrón galleta, desde la talla XXS hasta la 4X.

Savagexfenty
Savage x Fenty Game Day.
Crédito: savagex.com | Cortesía

Además, la celebridad también presentó algunos diseños en conjunto para llevar looks completos de Savage x Fenty. De hecho, podrás encontrar el Limited Edition LVII Cropped Varsity Jersey ($69.95) y el Limited Edition LVII Sweatpant ($99.95), los cuales mantienen un diseño confeccionado con Fleece y mantienen las frases de propiedad de Fenty. En el caso del pantalón deportivo, también podrás encontrarlos en color negro para combinarlo con la sudadera.

Échale un vistazo al resto de la nueva colección de Rihanna en la página oficial de savagex.com y anímate a llenarte del espíritu del Super Bowl al mejor estilo de la celebridad.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema