Zapatos sin cordones: cuáles son las opciones de moda para este invierno

Cuando nos referimos a calzados sin cordondes, existen una gran variedad de modelos que encajan en esta característica y son muy seguros al momento de usarse, ya que cuentan con otros tipos de ajuste

Zapatos

Los zapatos sin cordones son la opción ideal para sentirte cómoda y despreocupada. Crédito: kaanturker | Shutterstock

¿Cansado de tropezarte con los cordones desatados? En la industria del calzado no solo existen zapatos con agujetas, sino que también puedes encontrar una gran variedad de diseños diferentes e ideales para crear llamativos looks, sin tener que preocuparte por este tipo de ajuste. Si quieres olvidarte de los cordones durante el invierno, te encantará conocer cuáles son los zapatos libres de cordones que podrás usar y que siguen las tendencias de moda de la temporada.

¿Cuáles son los zapatos sin cordones que puedes incluir en tus looks?

1.- Mocasines

Mocasines
Mocasines de U-Lite.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el invierno, la chicas tienden a darle un cambio a sus looks para incluir prendas abrigadoras por las bajas temperaturas de la temporada, lo que también influye sobre los calzados. Los mocasines, también conocidos como chunky loafers, son una de las versiones más versátiles que podrás encontrar, ya que pueden utilizarse durante cualquier momento del año. De hecho, esta es una de las opciones más elegantes que podrás usar en el invierno y están libres de cordones. Combínalos con un par de medias pantys y medias altas en caso de llevar un look de falda o con medias altas para utilizarlos con pantalones. Si te inclinas por esta opción, te aconsejamos adquirir los Mocasines clásicos con tacón de U-Lite ($72.99).

2.- Deportivos de lona

Zapatos de lona
Zapatos deportivos de lona de Hash Bubbie.
Crédito: Amazon

Los zapatos deportivos o zapatillas de lona es un tipo de calzado libre de cordones, que mantienen un diseño simple y cómodo para ocasiones casuales. Aunque se trate de una versión deportiva, este tipo de zapatos pocas veces son usados para hacer ejercicio, por el caso contrario se utilizan para salidas del día a día. La mayoría de estos deportivos de lona suelen incluir plantillas acolchadas, un tejido transpirable y suelas antideslizantes, por lo que se convierten en la opción ideal para la temporada de invierno. Si quieres usar esta opción en tus looks, puedes optar por los Zapatos deportivos de lona de Hash bubbie ($24.99).

3.- Botas con cremalleras

Dream Pairs
Botas mosqueteras de Dream Pairs.
Crédito: Amazon

Si quieres olvidarte de los cordones o agujetas, una de las opciones más chics que podrás utilizar son las botas de cremallera. Además de caracterizarse por ser un tipo de calzado muy cómodo, podrás encontrar una gran variedad de opciones con diferentes diseños, tamaños, colores y cortes a diferentes alturas de la pierna. En efecto, las botas con cremalleras suelen convertirse en el mejor aliado para muchas chicas al momento de crear looks, ya que pueden combinarlas con jeans, faldas, vestidos o short, por supuesto con medias pantys o de tejido grueso en estas últimas opciones. Para que logres crear un impactante outfit de invierno, te aconsejamos optar por las Botas mosqueteras de Dream Pairs ($60.99).

4.- Deportivos con correas elásticas

Adidas
Puremotion Adapt de Adidas.
Crédito: Amazon

Uno de los mayores problemas al momento de hacer ejercicio con zapatos deportivos, es cuando las trenzas se desatan, por lo que para evitarlo muchas marcas presentaron una versión diferente con correas elásticas que se ajustan al pie con una sensación similar a la de un calcetin. Si tienes un estilo sporty, este tipo de calzado será la opción ideal para ti si quieres dejar los cordones durante el invierno. En Amazon lograrás encontrar una gran variedad de presentaciones, pero en esta oportunidad te aconsejamos optar por los Zapatos Puremotion Adapt de Adidas ($61.90).

5.- Botas UGG o para la nieve

Botas UGG
Botas de UGG.
Crédito: Amazon

Por último, una de las opciones básicas del invierno son las botas UGG, las cuales han logrado convertirse en las favoritas de la temporada gracias a su comodidad, suela antideslizante y diseño libre de cordones. Este tipo de zapatos se caracterizan por tener un tejido muy suave, que le aporta calor a los pies incluso en las temperaturas bajas. Además, podrás combinarlas con una gran variedad de prendas, como jeans, faldas y shorts. Para incluirlas en tus looks, te aconsejamos optar por colores neutros como las Botas negras de UGG ($169.95)

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema