Look del día: Adamari López luce un elegante vestido negro en su primer outfit del 2023

Para darle la bienvenida al nuevo año en el programa Hoy Día, Adamari López lució un elegante look que combinó con stilettos y un rebelde cabello suelto

Adamari López

Adamari López da inicio al nuevo año con un elegante look. Crédito: Mezcalent

Adamari López dió inicio al Año Nuevo con un elegante look en el programa Hoy Día, con el cual resaltó su figura y presentó una de las opciones ideales para ocasiones importantes, como una cena de negocios, cita de aniversario o una reunión familiar. López ha destacado en las redes sociales por su variedad de estilos a la hora de vestir, desde muy distinguidos, hasta atrevidos y coloridos, como cuando se unió a la tendencia Color Block. En esta oportunidad, nos centraremos en el atuendo elegante que usó para su primer programa del 2023 y te revelaremos todos los detalles para que puedas imitarlo.

La presentadora de Telemundo asistió a su primer programa del 2023 con un acertado atuendo en el que combinaba un vestido negro, junto a stilettos del mismo color y accesorios. La pantalla de Hoy Día y su cuenta de Instagram se han convertido en las plataformas donde López suele reflejar su estilo y personalidad con atuendos de diferentes colores. Por eso, en esta ocasión logró captar nuestra atención al dejar a un lado los tonos llamativos e inclinarse por un clásico y elegante acabado. Conoce todos los detalles para imitarlo.

¿Cómo imitar el look de Adamari López?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para lucir un look similar al de Adamari López, inicialmente te aconsejamos optar por un vestido negro que cumpla con las características principales de la opción que ella usó. Aunque, podrás encontrar el mismo atuendo en la página oficial de Pinkapple Dresses con el nombre Regina High Neck Bandage Dress ($139.00), el cual destaca por su diseño de mangas largas, cuello alto y corte sobre las rodillas, acompañado por una base negra y líneas blancas que se encargan de marcar la silueta femenina, como si se tratará de un segundo corte de vestido.

Regina Dress
Regina High Neck Bandage Dress de Pinkapple Dresses.
Crédito: pinkappledresses.com | Cortesía

Además, la presentadora acompañó su look con una pequeña pulsera y un par de stilettos negros con acabado brillante, por lo que podrás usar opciones similares para complementar tu atuendo. Sin embargo, también puedes optar por un par de sandalias negras, al igual que un pequeño clutch de tonos plateados o colores que creen contraste junto al vestido.

Por último, Adamari López lució su cabello suelto con ligeras ondas, aunque nosotros te recomendamos acompañar este elegante vestido con un peinado recogido de cola alta, e incluso, pequeñas perlas en la zona frontal para darle un aspecto más jovial. En cuanto al maquillaje, al igual que la presentadora te aconsejamos lucir un acabado sencillo de ojos ligeramente delineados y un labial de tono cereza o rojo. Estarás lista para un gran look de Año Nuevo que podrás utilizar en cualquier ocasión especial.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema