Hailey Bieber y Dua Lipa lucieron vestidos-tanga durante el Año Nuevo

Las tendencias del 2000 parecen tener un gran regreso al mundo de la moda, con los estilos más marcados de la época

Hailey Bieber

Hailey Bieber y Dua Lipa usaron vestidos de estilos similares en Año Nuevo. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Las nuevas tendencias de la moda cada vez presentan diseños más llamativos, futuristas y en algunos casos atrevidos, que logran formar parte de los armarios de las celebridades con mucha rapidez. De hecho, Hailey Bieber y Dua Lipa lucieron dos atuendos con un estilo muy similar, que parecerá posicionarse entre los más usado del próximo año por acompañar a la moda Y2K. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos todos los detalles de los vestidos-tanga que usaron Hailey Bieber y Dua Lipa para recibir el Año Nuevo.

El vestido-tanga que se apodera del armario de celebridades

Mostrar la tanga se convirtió en una de las grandes tendencias del 2000, donde las chicas usaban jeans o faldas de corte bajo con los que mostraban ligeramente la ropa interior. En la actualidad, han regresado para acompañar a vestidos que muchas celebridades ya empiezan a incluir en sus looks, ya sea con versiones unicolores y tejidas al vestido como el de Hailey Bieber o piezas separadas que resalten como el de Dua Lipa. Sin duda, esta tendencia llega justo a inicios del año que verá regresar la moda Y2K, donde vuelven los cortes y estilos del 2000. Conoce cómo armar este tipo de outfits.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hailey Bieber festejó el Año Nuevo en una gran fiesta exclusiva en Aspen, la cual contó con celebridades como Kendall y Kylie Jenner. Para la gran ocasión, la modelo se inclinó por un vestido negro de estilo “cut out”, con diversos cortes en su espalda que se combinaron con una tanga tejida al modelo. Además, lo acompañó con un recogido en su cabello, medias pantys y botas para la nieve, según lo publicado en uno de los videos de su carrusel de imagenes en Instagram.

Por otro lado, Dua Lipa también lució un diseño bajo el mismo estilo en el que combinaba un vestido brillante con acabado semitransparente, el cual contaba con un profundo escote en la zona de la espalda que dejaba ver su tanga de color blanco. Combinó su atuendo con aretes largos con piedras brillantes, botas altas fucsias y un peinado semirecogido de cola alta. Sin embargo, esta no es la primera vez que la vemos lucir un atuendo que siga esta tendencia del 2000, pues durante los inicios de hace dos años también lució un diseño que del mismo modo dejaba ver su ropa interior.

En realidad, este estilo empezó a verse nuevamente en celebridades como Kim Kardashian y Alexa Demie, quienes del mismo modo empezaron a acompañar su vestidos con espaldas profundamente escotadas con las que mostraban sus tangas. Por esta razón, se espera que se convierta nuevamente en una tendencia para el 2023 que veremos en más celebridades.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Dua Lipa Hailey Bieber
Más sobre este tema