Color Wow: los mejores productos de la marca para controlar el encrespamiento del cabello

El encrespamiento es el principal enemigo de muchas chicas cuando se trata sobre el cuidado capilar, ya que suele ofrecer un aspecto desordenado y descuidado

Encrespamiento

Reduce el encrespamiento del cabello con los mejores productos de Color Wow. Crédito: progressman | Shutterstock

Color Wow es una marca que presenta productos para el cuidado del cabello, la cual recientemente ha obtenido popularidad gracias a algunas de sus propuestas que se han convertido en las favoritas de muchas chicas. De hecho, destacan principalmente por sus opciones para controlar el encrespamiento con diversas presentaciones, que también ofrecen otros beneficios. En esta oportunidad, te hablaremos sobre los mejores productos de la marca para controlar el frizz, de los cuáles podrás optar por el que mejor se adapte a tus necesidades o rutina.

¿Cuáles son los productos de Color Wow para el encrespamiento?

1.- Dream Coat Supernatural Spray

Dream Coat
Dream Coat de Color Wow.
Crédito: colorwowhair.com | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dream Coat Supernatural Spray ($28.00) es un tratamiento antifrizz que se encarga de impermeabilizar el cabello para detener el encrespamiento, a través de una fórmula avanzada que deja un resultado brillante, vítreo y ultrasuave. De hecho, este es uno de los productos más buscados de la marca ya que cuenta con una tecnología de bloqueo de la humedad. Para utilizarlo, rocía el producto sobre el pelo humedo (no mojado) tras lavarlo y aplica el secador para activar los resultados. Además, esta recomendado para todo tipo de cabello, incluso los secos, decolorados o tratados con tratamientos de alisados.

2.- Dream Coat for Curly Hair

Dream Coat
Dream Coat for Curly Hair de Color Wow.
Crédito: colorwowhair.com | Cortesía

Dream Cut for Curly Hair ($24.00) al igual que en el caso anterior, este tratamiento de Color Wow también cumple con la función de controlar el encrespamiento, pero este caso esta diseñado específicamente para el cabello rizados. Esta es una excelente opción que no aporta un acabado grasoso o apelmazado a diferencia de otros productos que cumplen con la misma función. Para disfrutar de sus beneficios, aplícalo con el cabello húmedo después de lavarlo y utiliza un secador para sellar. Funciona para todo tipo de cabello ondulado o completamente rizado.

3.- One Minute Transformation Styling Cream

One Minute Cream
One Minute Transformation Styling Cream de Color Wow.
Crédito: colorwowhair.com | Cortesía

One Minute Transformation Styling Cream ($24.00) es una crema enriquecida con Omega 3 y aguacate, que tiene como objetivo suavizar, domar y eliminar el encrespamiento en el cabello. Además, es un producto que no afecta el volumen, ni aporta un efecto grasoso. Para incorporarlo en tu rutina de cuidado capilar, utilízalo después de lavar el cabello, secalo con una toalla hasta que este ligeramente húmedo y aplica el producto en todo tu pelo para suavizar el frizz. Si deseas, puedes sellar el productos con un secador por al menos 15 segundos. Esta es una opción libre de aceites diseñada para usarse en cualquier tipo de cabello.

4.- Pop & Lock High Gloss Finish

Pop & Lock
Pop & Lock High Gloss Finish de Color Wow.
Crédito: colorwowhair.com | Cortesía

Pop & Lock High Gloss Finish ($20.00) es un suero para el cabello diseñado para suavizar el encrespamiento, sellar las puntas abiertas, evitar que el color se desvanezca y además, protege contra los daños ocasionados por los rayos UVA/UVB y el calor. Este producto a diferencia de los casos anteriores, también se encarga de aportarle brillo al pelo con un acabado ultraligero y no graso. Puedes utilizar este suero tanto con el cabello humedo, como seco y tendrás que hacer énfasis de largos a puntas. Ideal para usarlo en una noche de fiesta en la que quieras resaltar con el pelo brillante.

Todos estos productos cumplen con la función básica de controlar el encrespamiento del cabello, aunque tu podrás optar por la opción que capte tu atención y creas que te ayude con cada una de tus necesidades. ¡Dile adiós al frizz!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema