Peinados para Año Nuevo: 5 ideas que puedes realizar por ti misma

Los peinados tienden a ser uno de los pasos más importantes para el look de año nuevo, ya que se convierten en el complemento del maquillaje y el vestuario

Peinados

Arregla tu cabello con un bonito peinado para recibir el Año Nuevo 2023. Crédito: OPOLJA | Shutterstock

La noche del 31 de diciembre representa el momento ideal para reunirnos en familia y festejar por los momentos del pasado, al igual que por los que vendrán en el nuevo año. Por esta razón, las chicas aprovechan de esta gran celebración para arreglarse y lucir glamorosas. De hecho, anteriormente te compartimos cómo puedes vestir para la celebración o que diseños de uñas utilizar. En esta oportunidad, nos enfocaremos en el cabello y en 5 ideas que puedes imitar para lucir un peinado chic.

¿Cómo puedes arreglar tu cabello para Año Nuevo?

1.- Semirecogido con volumen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si tienes un vestido llamativo y quieres lucir un estilo jovial, te recomendamos combinar tu outfit de fin de año con el semirecogido de volumen. Para iniciar peina tu cabello, deshazte de todos los nudos y separa un mechón de cada lado para unirlos en la zona posterior con una liga de pelo. Estira un poco la unión atada e introduce el mechon separado hacia el interior del mismo. Llévala hacia la zona superior para que logres atar un segundo mechón, el cual debes dividir desde la altura de las orejas, atraviesa esta nueva separación en el anterior mechón y aprieta este último para causar tensión. De esta forma, notarás como tu cabello estará semirecogido y aumentará su volumen. Además, puedes agregar algunas ondas para mejorar el resultado.

2.- Peinado con lazo

Si tienes un atuendo elegante y quieres lucir como una “princess girl”, te aconsejaremos realizar un peinado con lazo que será una opción muy fácil de imitar. Para iniciar peina tu cabello, divídelo a la mitad y realiza un semirecogido desde el frente a la altura superior de tus orejas, que termine en la parte trasera de tu cabeza. Luego de ajustarlo con una cola o liga, ata un lazo del color que desees en el o utiliza un gancho que ya lo traiga armado. Para finalizar, crea ondas en el resto del cabello con ayuda de una rizadora y sella el resultado con un fijador.

3.- Cintillo natural con accesorios

@mcriaaa

New Year’s Eve Hair Inspo with a little bit of spice! Inspo by @gabyquintana18 #hairstyles #hairinspiration #hairtutorial

♬ Toxic x Pony – ALTÉGO

Para lucir un look lleno de glamour, te presentaremos un peinado en el que podrás incluir accesorios, como piedras brillantes, pequeñas perlas o gel con escarcha. Comienza por peinar tu cabello, dividirlo a la mitad y separa un mechón que se dirija a la altura de las orejas desde la zona superior de cada lado. Ata cada sección en la parte inferior de tu cabeza con una pequeña liga, para crear un efecto de ajustado y cintillo natural. Termina el look al agregar ondas en el resto del pelo y coloca los accesorios que desees en la zona superior anteriormente peinada, para lo que puedes ayudarte con una pega de cabello o pestañas.

4.- Trenzado de ligas

@kkkrrriista

New Year Party Hairstyle inspired by Esther Yu 😍✨ Hope you guys like it 🫶🏼 #newyear #hairstyle #newyearhairstyle #chinahairstyle #cutehairstyle #braidhairtutorials #hairstyletutorial

♬ ditto – ! 4ever.s0ngs <3

Si en lugar de llevar tu cabello suelto quieres lucir un recogido de trenza, te encantará imitar esta idea. Comienza por cepillar tu pelo y toma dos mechones desde el inicio del mismo para unirlos con una pequeña liga. Una vez que este atado, introduce el mechón recogido al interior de sí mismo. Repite el mismo procedimiento con otros mechones, átalos y dales vuelta en ellos mismos. Fíijate en el video para que logres guiarte y obtener un resultado similar.

5.- Recogido elegante

Este probablemente sea uno de los peinados más difíciles que te presentaremos en esta oportunidad, pero sin duda te otorgará uno de los looks más elegantes que verás en tu fiesta de Año Nuevo. Divide tu cabello a la mitad con una línea horizontal y átalo con una cola. Introduce el mechón separado hacia el interior de sí mismo y dividelo a la mitad junto al resto del pelo sobrante, luego ata cada lado sin dar la vuelta completa para crear un pequeño bulto de cada lado. Enrolla el excedente en la cola y entrelaza ambos bultos para posteriormente ajustarlos con pequeños ganchos. Fíjate en el video para obtener mejores resultados.

¿Ya decidiste cuál peinado lucirás al momento de recibir el Año Nuevo?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema